Ayudaaa .... esp horizon nt ll o esp eclipse ll ?

MeTaLeS
#1 por MeTaLeS el 03/10/2013
Hermanos metaleros , hace unos días junte suficiente dinero para una esp..... Mi duda está en cual de estas dos guitrras es mejor ,

en cuanto a sonido , versatilidad , comodidad ( en el mango o mástil especialmente ) , en facilidad para tocar , que tan pegadas están las cuerdas a los trastes ( altura )....

Me gusta mucho la eclipse pero la horizon siento que es mas comoda....

Que tan grueso es el mástil de cada uno ???
Espero sus consejos y opiniones muchas gracias.




MeTaLeS
\m/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Extrema y dura
#2 por Extrema y dura el 03/10/2013
Las has probado? Si si coge con la que estes mas comodo al fin y al cabo ya le cambiaras las pastillas si es por eso, y hay mucha diferencia una es strato y otra tipo les paul! A toda la gente le tira un modelo a mi las strato pero si a ti las paulas ve a por esa! Las veo muy parecidas una con emg activas y otra con seymour duncan ahi depende el tipo de musica que quieras tocar. EMG mas heavy y seymour en general mas versátil. Ya me contarás suerte! :guitarrista:
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 03/10/2013
Soy orgulloso propietario de una Eclipse pero no he probado las horizon, la mia me resulata super comoda, mastil fino y suave, la accion de las cuerdas no deberia preocuparte son buenos intrumentos y podras ajustarlas a tu gusto sin problemas, las duncan la hace bastante versatil, pero hasta donde se, las horizon son mas metaleras, probablemente por las pastillas activas.

De lo que si estoy seguro es que son dos buenas guitarras, pero como dice el compañero intetaria probar las dos.
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 03/10/2013
Como dicen mas arriba te recomiendo que pruebes las dos porque cada persona es un mundo.

Yo tengo una Eclipse II y una Horizon NT-7, y las dos me encantan. No puedo hacer una comparacion directa porque la Horizon que tengo es de 7 cuerdas, pero si es para metal yo me decidiría por la Horizon, que a mi parecer tiene el mastil mas comodo y si no me equivoco es de escala mas larga, lo cual se agradece si quieres ponerle afinaciones graves que son bastante comunes en metal.

Yo uso una afinacion en Drop A y para la Eclipse, al tener la escala relativamente corta como una LesPaul, necesitaba comprar un juego de cuerdas de una de 7 y dejar la primera fuera. Si hago eso con alguna de mis Ibanez de escala mas larga no necesito cuerdas tan anchas para conseguir la tension deseada en esas afinaciones graves y puedo comprarme cuerdas mas finas que personalmente me resultan mas comodas.

En cuanto a sonido estan muy parejas, especialmente si llevan pastillas activas EMG, que a mi para metal me gustan mas que las Seymour Duncan pasivas. Creo que la Horizon de seis cuerdas es de caoba, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo