Ayuda con windows 7 y guitar RIG

blackfoxguitar
#1 por blackfoxguitar el 22/07/2010
Hola a todos bueno soy nuevo y nesesito su ayuda

he buscado en toda la red pero nada me resuelve
lo que pasa es que yo usaba guitar Rig 4 mientras escuchaba una cancion o un video en youtube para hacer como un tipo Cover y no habia problemas

pero hace poco formatie mi maquina y le puse win 7 y no puedo hacerlo

si alguien tiene informacion se lo agradeceria :)

mi tarjeta de sonido es una:
Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCIRealtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

ojala me puedan ayudar gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 22/07/2010
Con una interfaz no tendrás ese problema a parte de tener mas contundencia en los sonidos, imagino usas los asio4all cosa que al final no sirve para nada. Saludos
Subir
blackfoxguitar
#3 por blackfoxguitar el 22/07/2010
thecrazy escribió:
Con una interfaz no tendrás ese problema a parte de tener mas contundencia en los sonidos, imagino usas los asio4all cosa que al final no sirve para nada. Saludos


efectivamente uso asio4all

disculpa mi ignorancia que es una interfaz??:oops:
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 22/07/2010
hola te recomiendo la m-audio jamlab una interfaz es una tarjeta de sonido profesional la cual te sirve para evitar latencias en el pc, no te recomiendo las que vienen integradas con el computador porque tienden a producir errores, no es cara para todo lo que hace, yo la tengo desde hace año y medio y esa platica te ahorra mucho, te ahorras en pedales multiefectos y amplificadores y tienes sonido casi profesional
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 22/07/2010
BLACKFOXGuitar escribió:
efectivamente uso asio4all

disculpa mi ignorancia que es una interfaz??:oops:
Una interfaz es una tarjeta de sonido dedicada al procesamiento de audio en tiempo real. Con dicha interfaz de evitas todos los problemas a la hora de trabajar con el audio. Lee el post de mi firma te ayudara :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo