Ayuda con watts de amp valvular o híbrido

Oscar
#1 por Oscar el 15/09/2017
La dejo caer tal cual!
Después de haber estado tocando con un line 6 spider IV de 120 watts, me he decidido a actualizar el equipo por algo que merezca la pena (dentro de mis posibilidades económicas) y que me de el volumen suficiente para ensayos, concretamente tengo en mira el laney lv300 twin (120w híbrido) y el combo ironheart (60w valvular), sé perfectamente que no hay color hay comparar un híbrido o uno de transistores con un valvular, sin embargo, estoy considerando dos opciones totalmente distintas por lo siguiente, el grupo en el que toco tiene un estilo con fuerte influencia de bandas como Sôber, por lo que así como necesito tener una buena distorsión, no puedo dejar de lado el canal limpio, y cuando hablo de limpio me refiero a un buen clean para usar delay o chorus sin perder fidelidad de sonido o ensuciarlo con el gain, por ello quisiera saber cuál me recomendáis, ya que el de 120 híbrido sé que me dará los limpios sin problemas, y para la ganancia usare mi pedal ht metal de blackstar, no obstante con el ironheart no quisiera quedarme corto en cuestión de limpios por temor a subirle y que comience a perderlos por la saturación natural de los tubos.

Espero no haberme enroyado mucho y que puedan apoyarme, asimismo si me pudieran aconsejar respecto a otros amps que anden en costó similar lo agradeceré bastante.

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 15/09/2017
Me acaban de recomendar el fender Hot Rod deville 4x10, ya mire algunos vídeos en YouTube y el canal limpio se escucha interesante. Continúo en esperar de sus comentarios !
Gracias desde ya !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo