Ayuda con Vox StompLab IG Modeling Effects y amplificador

GeraG
#1 por GeraG el 30/01/2017
Hola a todos y gracias por la ayuda que me puedan dar! tengo una Vox StompLab y un Laney IRTH15w que uso para ensayar, quier sacarle mas provecho a mi sonido, pero realmente no tengo mucha exp en pedales con modulaciones, alguien me puede decir como conectar la vox a los FX loops del ampli ? no tengo mucho dinero para compararme otra pedalera o pedales por eso me interesa usar los efectos de modulación de la pedalera (se pueden seleccionar solo esos y quitas amplis cabs y distors ) y usar el pre boost y el drive de mi ampli hay alguna forma de conectarlos de esa manera, por que ya se imaginaran que no s escucha muy bien la vox directa al imput del laney GRACIAS !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3100.JPG
IMG_3102 (1).JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kane_suzuki
#2 por kane_suzuki el 01/02/2017
Conecta un cable del SEND de tu ampli al INPUT del pedal y otro del OUTPUT del pedal al RETURN del ampli.
No he usado un Stomplab, pero si las modulaciones son como las de las Tonelab les puedes sacar buen partido.

Saludos
Subir
1
GeraG
#3 por GeraG el 03/02/2017
Hola muchas gracias !! por resolver mi duda jaaj jamas he probado usar de esa manera el ampli ! algun consejo para no cargarme le pedal el ampli o la bocina ? si uso el bypass estaría usando todo el pedal verdad? solo tengo que poner los sonidos de modulación y la puerta de ruido ? y usar el drive del ampli a lo que entiendo verdad? muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo