Ayuda en venta de equipos

mixelguitar
#1 por mixelguitar el 02/02/2015
Hola foreros , abro este hilo para pedir un poco de ayuda en precio a unos cuantos aparatos q no uso y q me vendrían bien vender para calmar el gas q tengo por una guitarra.
Bueno tengo un amplificador marshall 8080 q llevaba mucho sin tocar y q tiene un poco de ruidos en los potenciómetros del canal saturado. Llevaba mucho guardado a falta de uso.
Una guitarra esp Ltd mh-50 ya con 14 años y de la q me da pena deshacerme ya q fue mi primera guitarra. Bueno esta joya nunca la he llevado a q la revisen. Por lo cual doy por hecho q habrá q repasarle algo. Suena muy bien para ser una gama baja.
Y uun pedalera digitech rp55. Todo esto tenia la intención de dejarlo en 300€. No se si es caro, o si es barato. Supongo q es buen precio. Muchas gracias por sus aportes compañeros! !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 03/02/2015
Yo creo que el precio esta muy bien. Ojala pudiese quedarme yo ese ampli , tengo ganas de probar uno.

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 03/02/2015
Si las fallas (ruidos del ampli, desajuste de la guitarra, etc) de los tres cacharros son solucionables, 300 está de puta madre. Asegúrate que son solucionables esos problemillas. Si es así, el precio es justo.

Pero si los problemillas no son solucionables cualquier precio que ponngas no será justo.

Antes de anunciarlo has de saber exactamente cuáles son esos problemas que comentas. El ruido del ampli puede deberse a que está jodido para la eternidad o que necesita un cambio de válvula, condensador, etc... o simplemente suciedad. Lo mismo con la guitarra. Etc.
Subir
mixelguitar
#4 por mixelguitar el 03/02/2015
Gracias por las respuestas. Arco te comento. ... la guitarra esta intacta. A pesar de sus años a sido cuidada como la niña de la casa debido a q es mi primer eléctrica, cierto es q una ajustada no le vendría nada mal, sobre todo porque es puente flotante y ya sabes q suelen dar problemas. En fin la guitarra de electrónica y pintura esta en perfectas condiciones. La pedalera esta como nueva. Aún conserva el plástico de la pantalla. Lo del ampli puede q sea más de cuidado. Este ampli lo adquirí por un chollo q pille. Realmente no sabia q ampli era. Yo hiba por una guitarra y me daban un ampli, pero claro suponía q era un ampli pequeño o de estos marca gato. Se ve q ha estado mucho tiempo guardado y expuesto al polvo. De hecho sonaba de pena. Lo limpie un poco quitando los botones y aplicando el producto este de electrónica y mejoró mucho. Por lo menos el limpio suena muy bien y sin ruidos. El q mete algún ruido es el canal sucio q supongo será una chorrada , pero como no soy muy amantes de la electrónica. .... mejor no tocar...
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 03/02/2015
mixelguitar escribió:
El q mete algún ruido es el canal sucio q supongo será una chorrada , pero como no soy muy amantes de la electrónica. .... mejor no tocar...
Desde mi punto de vista, lo mejor para ti, antes de vender, sería llevarlo a un técnico y que al menos diagnostique qué le pasa. Y te ahorras posibles malos rollos con los posibles compradores. Si lo pones en venta sin saber exactamente qué le ocurre al ampli, déjalo claro en el anuncio y que el comprador decida, pero es una fuente de posibles malos rollos. Tú decides.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 03/02/2015
Si el técnico te cobra por el diagnóstico 30 pavos, lo incluyes en el precio y sacas el lote a 330 que sigue siendo un gran precio. Y comentas en el anuncio que lo ha revisado un técnico y que le ocurre X.

Te digo lo que haría yo. :brindis:
Subir
mixelguitar
#7 por mixelguitar el 03/02/2015
Me parece buena idea.... gracias arco.... ahhh claro q tengo pensado anunciar los detalles por lo mismo. Paso de malos rollos y prefiero que se sepa lo q se compra. Por eso también decidí incluir la pedalera para q se use en el limpio. En fin mi duda era si parecía caro el precio. Visto creo q no
Subir
rioj
#8 por rioj el 03/02/2015
Te sigo para ver que pasa por fin con el ampli.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo