Hola todos mi segundo tema en este foro espero que esta vez si me ayuden. Bueno veran la cuestion es que con 9 meses tocando la guitarra me tengo un nivel bastante pesimo en en ciertos aspectos y en otros bueno uno de los malos es la recontrap***a cejilla el problema que tengo con ella es que logro hacerla bien y me suenan todas las cuerdas bien pero me canso muy rapido no se si estare haciendo algo mal la mayoria de las veces se me cansa el musculo entre el pulgar y la mano y otras veces hago mucha fuerza con el pulgar y el mismo me duele mi pregunta: como hago para no hacer fuerza con el el pulgar si no con el brazo o ya que note que cuando hago mucha fuerza presiono la guitarra contra mi pecho y ya me ha dado un dolor en el punto en la que la presiono.
Otro punto debil es mi postura mi profesor me acostumbro a la posicion clasica y estaba en contra de la comun que como el decia agarrar la guitarra como escopeta. Mi duda en este punto como hago para no mirar los trastes al tocar ya que o esta bien inclinar un poco la guitarra y esta bien pegar la guitarra al cuerpo o hay que mantener una distancia
Y el punto debil que mas odio doy terriblemente lento cambiando acordes si toco una cancion a un ritmo lento cambio MAS O MENOS bien de acordes pero una cancion ni si quiera rapida si no normal no puedo cambiar de acordes mi duda es. Mi mano derecha va mas rapido que la izquierda algun ejercicio para cambiar mas rapido de acordes que me puedan recomendar.
Otro punto debil es mi postura mi profesor me acostumbro a la posicion clasica y estaba en contra de la comun que como el decia agarrar la guitarra como escopeta. Mi duda en este punto como hago para no mirar los trastes al tocar ya que o esta bien inclinar un poco la guitarra y esta bien pegar la guitarra al cuerpo o hay que mantener una distancia
Y el punto debil que mas odio doy terriblemente lento cambiando acordes si toco una cancion a un ritmo lento cambio MAS O MENOS bien de acordes pero una cancion ni si quiera rapida si no normal no puedo cambiar de acordes mi duda es. Mi mano derecha va mas rapido que la izquierda algun ejercicio para cambiar mas rapido de acordes que me puedan recomendar.
Responder