Ayuda valvulares

elvito666
#1 por elvito666 el 29/03/2013
hola,se que ya ha salido esto en muchos otros foros,pero no me he aclarado del todo mis dudas,querria comprarme un ampli de valvulas,es solo para usarlo en mi casa,asi que no queria que el vecino bajase con un bate de beisbol,por eso queria preguntarles que amplis me recomiendan hustedes,yo habia pensado en un bugera 6260 infinium(120 watts,4,8,16 ohms),con una pantalla de blackstar htv 112(80 watts,16 ohms,1x12 celestion speaker)pero despues lei que la pantalla tendria que ser de mayor potencia que el ampli,asi que estoy indeciso de comprarme la misma pantalla con el blackstar ht-5rh head,el ht 1 r head,o un VHT Special 6 Ultra Head,por favor,decidme si al bugera tiene uno de esos famosos reguladores de potencia o que me compro
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elvito666
#2 por elvito666 el 29/03/2013
se me olvidaba,toco en su mayoria metal estilo metallica,pero tambien toco a veces rock tipo guns n roses
Subir
elvito666
#3 por elvito666 el 30/03/2013
Tambien acabo d ver un laney irt15h
Subir
JuanFranDF
#4 por JuanFranDF el 30/03/2013
para tocar en casa ni se te ocurra comprarte el bugera....!! para tocar en casa con valvular, te sobran con 15w. pero no sabría que recomendarte para hacer metal con amplificadores con pocos watts.

no he probado ni el laney ni el vht.

A ver si alguien que controle mas con amplificadores valvulares de pocos watts te puede echar una mano!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo