Hola foreros bueno este es mi primer post depsues de visitar muchas veces esta pagina me decidi hacerme una cuenta . buen la grano me compre este aparatito hace poco , y principalmente lo adquiri para grabar al pc ya me lo recomendaron por sus emulaciones de amplificadores .Bueno y el problemas que tengo es que al grabar no tengo los mismos resultado que la tocar con el v-amp conectado al amplificador y eso me tiene un poco frustrado jajaja ya que pense que podia obtener mejores resultados .Las guitarras se escuchan muy porbres en cuanto a distorision(ocupo gralmente emulaciones high gain )y sin peso ya que quiero obtener algo mas poderoso por asi decirlo tambien tengo un pedal de ditorsion death metal digitech y al conectalo too encuentro que no se escucha bien mejor ocuparlo solo sin conectarlo al v-amp con emulacion de ampli limpio bueno eso .
Queria ver si me pueden ayudar con algunos tips para sacarle el mejor provecho a este aparato. algunos setup no se en fin alguno trucos para mejorar las grabaciones .
saludos
Queria ver si me pueden ayudar con algunos tips para sacarle el mejor provecho a este aparato. algunos setup no se en fin alguno trucos para mejorar las grabaciones .
saludos