No te dejan? Pues vaya, lo tendremos que hacer a ojo....que mal. Pues yo estoy por cancelar el pedido ya que los monitores que pedí no estaban en stock verde total y si a ti te tardaron 15 días no los tengo ni para agosto.
¿Comprobaste que estaba todo en stock? Por eso suelen tardar, a mi ni me han enviado el pedido todavía y lo realice el jueves.
Saludos
Claro que es eso, ten en cuenta que estas webs ya hay que tenerles miedo en cuanto pone que está en stock, pues si pone que no está en stock tenles aun mas miedo, cuando me compré la guitarra me iba a comprar otra y me dijeron que tardarian como 2 meses, y la necesitaba para un concierto y le dije adew a mi gibson xDD
Pues yo estoy por anular el pedido y pedirlo en otro sitio a ver si esta en stock. El problema es que los cables para los monitores no los encontré en otras tiendas....chssss
Yo normalmente suelo comprar en Musik Productiv, pero esta vez me toca hacer un pedido a Thomann porque necesito muchas tonterias de estas baratas como cubiertas y marcos para pastillas y algunas cosas así que en MP no tienen tanto.
Esta semana haré el pedido, espero que no tarden demasiado, pero de todos modos ya nos informareis que se sabe de vuestros pedidos.
Ni idea, en mis monitores ponía "disponibilidad de2-5 días". Pues ya llevo 6 días y ni me lo han enviado ni contestado a mis emails, mal mal mal.