Ayuda urgente con pedido a Thomann!

niko
#25 por niko el 15/06/2009
un toneport?XD, yo lo que he pedio a sio una x3 live, y tengo un UX2 desde noviembre, vamos esta nuevecito, y segurmente lo vendere, porque con la x3 no lo usare seguramente. que lastima no haber coincidido antesXDXD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Fito
#26 por Fito el 15/06/2009
No te dejan? Pues vaya, lo tendremos que hacer a ojo....que mal. Pues yo estoy por cancelar el pedido ya que los monitores que pedí no estaban en stock verde total y si a ti te tardaron 15 días no los tengo ni para agosto.
Subir
toni666
#27 por toni666 el 15/06/2009
Yo he comprado 4 veces a thomman y no he tenido nunca problemas.

Tres veces he pagado con tarjeta y lo que yo hacía era pedirles que me lo enviaran por UPS ya que me urgía y así lo han hecho siempre. No me ha tardado nunca más de 8 dias, excepto cuando pedi los monitores, que lo hice contrareembolso y ahí si tardó un poco más, entre 12-15 dias.

Por lo de que esté medio verde la disponibilidad de stock no te preocupes fito, te llegarán con normalidad. Lo malo es cuando está totalmente amarillo.

Se que jode, pero paciencia chicos...

Nos vemos :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
gibsonsg
#28 por gibsonsg el 15/06/2009
yo ya hace 2 semanas que hice un pedido a contrareembolso y aun no se nada :(
tanto tardan?
Subir
Fito
#29 por Fito el 16/06/2009
¿Comprobaste que estaba todo en stock? Por eso suelen tardar, a mi ni me han enviado el pedido todavía y lo realice el jueves.

Saludos
Subir
gibsonsg
#30 por gibsonsg el 16/06/2009
estaba todo en stock menos la pastilla gibson que pedi que estaba en amarillo-verde-verde, pero por eso tardan tanto?:(
Subir
AaronRomero
#31 por AaronRomero el 16/06/2009
Claro que es eso, ten en cuenta que estas webs ya hay que tenerles miedo en cuanto pone que está en stock, pues si pone que no está en stock tenles aun mas miedo, cuando me compré la guitarra me iba a comprar otra y me dijeron que tardarian como 2 meses, y la necesitaba para un concierto y le dije adew a mi gibson xDD
Subir
Fito
#32 por Fito el 16/06/2009
Pues yo estoy por anular el pedido y pedirlo en otro sitio a ver si esta en stock. El problema es que los cables para los monitores no los encontré en otras tiendas....chssss
Subir
toshiki
#33 por toshiki el 16/06/2009
Yo normalmente suelo comprar en Musik Productiv, pero esta vez me toca hacer un pedido a Thomann porque necesito muchas tonterias de estas baratas como cubiertas y marcos para pastillas y algunas cosas así que en MP no tienen tanto.

Esta semana haré el pedido, espero que no tarden demasiado, pero de todos modos ya nos informareis que se sabe de vuestros pedidos.
Subir
gibsonsg
#34 por gibsonsg el 16/06/2009
pero entonces si lo han puesto otra vez en amarillo-verde-verde cuanto tarda?:(
Subir
Fito
#35 por Fito el 16/06/2009
Ni idea, en mis monitores ponía "disponibilidad de2-5 días". Pues ya llevo 6 días y ni me lo han enviado ni contestado a mis emails, mal mal mal.
Subir
gibsonsg
#36 por gibsonsg el 16/06/2009
pues eso ponia en mi pastilla tambien y ya llevo 17 dias
d83552f376aee6b2a3ba7650d93e7-417680.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo