Ayuda urgente con pedido a Thomann!

Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 15/06/2009
Hombre!
El miercoles pagaste, aunque con targeta es instantaneo, seguro que hasta el jueves como poco (porque estas paginas tienen un huevo de demandas) no empezaron a preparar tu pedido.
Saliendo el viernes de Thomann, veo probable que hoy haya salido de alemania camino a españa. Calculo que quizas tardaran un par de dias. Pero esto depende del curro que tengan y si salio el Viernes....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niko
#14 por niko el 15/06/2009
ese es el tema, en la pagina de thomann donde puedes seguir el proceso de pedido, dice que esta pendiente, AUN NO LO MANDAN!!!! pendiente de que hombre? yo pense que ya hoy me levantaria y miraria la pagina y pondria que esta de camino pero toy viendo que acaba la jornada de hoy y no la mandan. de hecho, si la mandan ya sale mñna, asi que me parece a mi que lo mas pronto que la puedo tener es el jueves, si lo mandan hoy claro...
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 15/06/2009
Joder, pues nose, ahora que tambien te digo que los tracking numbers son para orientar mas o menos, pero no son muy fiables. La unica vez que yo pededio (no a thomann por eso) me llego la guitarra y el pedido aun no estaba preparado :leyendo:

Sea como sea, suelen tardar como poco 1 semana.
Subir
niko
#16 por niko el 15/06/2009
en fin...que malas son las esperas:/
Subir
blindway
#17 por blindway el 15/06/2009
Yo les encargué la Rp500 y me tardaron creo recordar que 8 días desde que lancé el pedido por web.
Subir
niko
#18 por niko el 15/06/2009
lo dicho, que a ver si pa el jueves...muchas gracias:)
Subir
Fito
#19 por Fito el 15/06/2009
Es flipante, yo pedí uno el jueves pasado y todavía ni sms ni nada de confirmación...estoy ggrr.......
Yo he pagado con contrarrembolso, vamos que no he pagado. :D

Saludos
Subir
niko
#20 por niko el 15/06/2009
yo pague con tarjeta para ahorrarme comisiones y para que el pago fuera cuanto antes y poder recibir el material cuanto antes y mira por donde me esta saliendo:/
Subir
Fito
#21 por Fito el 15/06/2009
Jueee, me imagino. Yo por tarjeta nunca y más si me entero que es correos quien vela por la seguridad de mi material. Cuando lo tenga en casa lo sacaré del embalaje para comprobar que todo está en su sitio sin golpes ni nada y entonces pagaré.

Saludos
Subir
niko
#22 por niko el 15/06/2009
yo nunca he tenido problemas, y si no esta bien, pues lo devuelves y te tienen que devolver el dinero.
Subir
Fito
#23 por Fito el 15/06/2009
A mi lo que no me mola es que no me hayan enviado todavía el sms por lo que supongo que no lo tendrán en stock y tardará más de la cuenta. Joder que rabia, yo que quería estrenar mi toneport ya.....Bueno espero que te llegue pronto el envio.

Saludos
Subir
dark_wise
#24 por dark_wise el 15/06/2009
Yo leí que no te dejaban abrirlo sin pagar, así que habrá que basarse en los golpes de la caja (la mia tenía uno mediano, pero luego por dentro todo perfecto, que ponen bolas de esas de explotar gigantes xD)

Ah a mi me tardaron 15 dias ,creo, a contrarembolso :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo