acabo de meter la pata hasta el fondo, ayer encargue un pod x3 live en ******* y esta mañana me he dado cuenta de que he puesto mal la direccion de envio, y lo grave es que pagué con tarjeta para hacelerar el proceso. el tema es que vivo en huelva pero estudio en sevilla y he acabado poniendo una direccion híbrida entre las dos...he mandado varios emails pero no obtengo respuesta, he intentado llamar por telefono pero no tengo se como demonios se marca el signo + en el telefono fijo...no se que hacer, no quiero hacerle un regalo al señor o señora que viva en la direccion hibrida que mandé...que puedo hacer?alguna vez os ha ocurrido algo similar¿?ayuda por favor!!!
PD:cuelgo esto aqui porque estaba ojeando este foro cuando me he dado cuenta del fatal error y aparte no sabia donde colgarlo. si hay que moverlo no hay problema. un saludo.
---------------------------------
vaya, se censura el nombre, llamemoslo esa famosa tienda alemana que empieza por 't' y termina por 'homann'
PD:cuelgo esto aqui porque estaba ojeando este foro cuando me he dado cuenta del fatal error y aparte no sabia donde colgarlo. si hay que moverlo no hay problema. un saludo.
---------------------------------
vaya, se censura el nombre, llamemoslo esa famosa tienda alemana que empieza por 't' y termina por 'homann'