Ayuda Urgente! no se si sera la valvula o el ampli

  • 1
joserock
#1 por joserock el 15/07/2010
Hola como estan mi amplificador es un randall rg75d g3 con una valvula en el previo 12AT7.. Bueno el problema es el siguiente desde hace como dos semanas el ampli esta que me falla de ves en cuando osea unas veces esta bien y otras no.
No se que sera al prender al amplificador y toco la guitarra casi no tiene volumen y se escucha como distorcionado en el canal limpio, y cuando cambio de canal pasa lo mismo osea como si no tuviera fuerza el amplificador yo pensaba que era el cable y nada que ver cambie de cable y de guitarra, tambien probe la bocina de mi amplificador para ver si era eso y nada todo esta bien. el amplificador lo tengo como hace tres años y nunca le eh cambiado la valvula. ahora nose si sera eso estuve viendo en algunos foros que dicen que cuando la valvula esta dañada no tiene fuerza el amplificador... Por favor ayudenme que no se q sera o que debo de hacer mil gracias chau.
---------------------------------
ayuda please...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 15/07/2010
Tiene válvulas en la etapa de potencia? Normalemente son esas las que fallan, y no las del previo.
Subir
joserock
#3 por joserock el 15/07/2010
ABusLux escribió:
Tiene válvulas en la etapa de potencia? Normalemente son esas las que fallan, y no las del previo.


hola como estas mi amplificador es hibrido y solo tiene una valvula en el previo.asi que podria ser??
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 15/07/2010
Yo simplemente quitaria la valvula y la volveria a poner, y si sigue fallando, pues la cambiaria.

Por probar esto no se pierde nada, salvo el precio de la valvula.
Subir
sensey maza
#5 por sensey maza el 15/07/2010
si fuera la valvula estaría siempre mal no fallaría intermitentemente, podría ser tambien la corriente que puede tener subidas y bajadas o si tienes muchas cosas conectadas al mismo enchufe ( ve descartando cosas hasta que des con la tela)
:brindis:
Subir
joserock
#6 por joserock el 15/07/2010
emiliano zapata escribió:
si fuera la valvula estaría siempre mal no fallaría intermitentemente, podría ser tambien la corriente que puede tener subidas y bajadas o si tienes muchas cosas conectadas al mismo enchufe ( ve descartando cosas hasta que des con la tela)
:brindis:


hola como estas sabes que tambien yo pensaba que era la corriente de donde ensayamos.. pero cuando regrese a mi casa ahi yo tengo una coneccion especial para el ampli osea un braker aparte para el tomacorriente del amplificador y nose que podra ser , porque aveces suena bien y otras es como sino tuviera potencia el amplificador
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 15/07/2010
Tienes que llevarlo a que le hagan una limpieza de contactos (aproximadamente 24€ en cualquier tienda de instrumentos que disponga de taller). No sé cuánto te costará en Ecuador.

Saludos
Subir
joserock
#8 por joserock el 16/07/2010
mas opiniones pls para ver si yo mismo lo puedo hacer
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 16/07/2010
Hazle caso a ramonpolispan.:ok:

Tíenes muchas papeletas para que tu problema sea algún contacto.

Lo cual es bueno, porque es fácil de solucionar.

Compras un limpiador de contactos, se lo aplicas a los potes y switchs del ampli, mueves repetidamente los mismos, esperas a que actue el producto, y es muy probable que se haya solucionado el problema.:saludo:
Subir
joserock
#10 por joserock el 17/07/2010
metillico escribió:
Hazle caso a ramonpolispan.:ok:

Tíenes muchas papeletas para que tu problema sea algún contacto.

Lo cual es bueno, porque es fácil de solucionar.

Compras un limpiador de contactos, se lo aplicas a los potes y switchs del ampli, mueves repetidamente los mismos, esperas a que actue el producto, y es muy probable que se haya solucionado el problema.:saludo:


hola ok voy hacer eso para ver que sucede. dime le podria poner wd40?? o quele puedo poner??
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 18/07/2010
WD40 no. Un limpiacontactos, no un lubricante.
Subir
joserock
#12 por joserock el 18/07/2010
ramonpolispan escribió:
WD40 no. Un limpiacontactos, no un lubricante.


:D :risa: jejeje casi la cago... entonces yo eh escuchado que con diluyente que es lo mismo que gasolina blanca se pueden limpiar contactos?? le pondre eso??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo