Ayuda urgente con guitarra amigos T.T

summer song
#1 por summer song el 10/11/2010
Amigos les comento tengo una ibanez rg350dx indonesa paso lo siguiente le cambie todas las cuerdas y el puente se bajo trate de manipular los tornillos de atras sin resultados para subir el floyd el caso es que se me enchueco el floyd para el lado de la cuerda 1 se bajo y para el otro se subio y la fue embarrando mas aun xddddd necesito saber cuanto me saldria ese arreglo estimados se les agradece
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 10/11/2010
que tal compañero pues alomejor es un calibre diferente de cuerdas trata de manipular un poco los muelles no creo que sea nada grave asi son los puentes flotantes saludos y suerte :)
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 10/11/2010
Échale un ojo a este vídeo, a ver si te ayuda algo. El chaval es repelente que tumba de espaldas, pero la demostración es muy gráfica.



Éste creo que está mejor

Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 10/11/2010
una simple calibracionmy7 listo si no sabes hacerlo mandalo a un luthier que por poc dinero te la dejan 10 puntos
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 10/11/2010
Le moviste los tornillos de atras? emparejalos, afina, y a partir de alli ves que se baja o se sube el puente, pero trata de emparejarlos para que el nivel del puente quede lo mas parejo posible de ambos lados.

Si no puedes hacerlo aun viendo los videos que te han colocado aqui, llevale tu guitarra a un luthier, que te lo dejara perfect.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas