Ayuda urgente con la cejuela de mi bajo

Tomás
#1 por Tomás el 19/09/2015
Bueno pues por casualidades de la vida (y que soy un animal perdido haciendo slap) rompí hace tiempo la 1a y 2da cuerda de mi bajo electrico, el otro día estaba tocando con la 3a y 4ta cuando de repente la 4ta cuerda se salió del la cejuela hacía arriba(hacia mi) y si la vuelvo a colocar hace lo mismo.
Me gustaría saber si es problema de la cuerda o de la cejuela porque quería comprarme un juego nuevo de cuerdas y tengo muedo que que nada mas ponerlas me pase lo mismo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 19/09/2015
Deberías probar con las cuatro cuerdas. Con solo las dos cuerdas graves estás sometiendo al mástil a una tensión despareja. Si la ranura de la 4ta está gastada se ve a simple vista, puede que la cejuela con solo dos cuerdas esté floja . Si con tu slap cortaste dos cuerdas no extraña que saques la 4ta de la cejuela. Se me hace que tus cuerdas tienen más de año, pero eso es solo de prejuicioso que soy.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 19/09/2015
Rompiste dos cuerdas y dejaste el bajo sólo con las otras dos? cuánto tiempo lleva así? porque posiblemente el mástil se haya alabeado... y que se salga la cuerda sola del canal me da a pensar que sea por eso, no por la cuerda, ni por la cejuela si no tiene nada roto... si no porque hayas deformado el mástil por un mal uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo