Ayuda con Universal Audio OX y WiFi

Consulta
Santi Guillén
#1 por Santi Guillén el 20/01/2023
Hola muy buenas:

Espero que este sea el sitio correcto para poner esta consulta. El caso es que me he comprado un OX y cuando voy a conectarlo a la WiFi externa (ya está pareado con el Mac) no conecta. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Neohector
#2 por Neohector el 20/01/2023
Hola: qué raro, a mi no me ha pasado. Los pasos que sigo son los que describes: conectar el ox al ordenador/ipad por wifi, y desde la aplicación de ox, después, reasignar el wifi al doméstico.

Seguro que el SAT de UA te puede dar una solución.

PD: si hablas con ellos diles de mi parte que saquen la Version para Movil, ya que tienen la de iPad…
Subir
1
Santi Guillén
#3 por Santi Guillén el 21/01/2023
Gracias por la respuesta. He visto en el FAQ de UA que el OX no acepta conectarse a cierto tipo de redes WiFi, sobre todo las públicas. en casa no tenia problema pero ahora me he mudado a unos locales que tienen un WiFi general para todos y supongo que el OX no admitirá esa red. De todas formas ya tengo la solución para que funcione: Genero una red WiFi con mi móvil y me conecto a ella, es un poco coñazo pero funciona.

Por otro lado tengo una Audient i14. He visto que para conectar el OX al Mac como tarjeta externa hay que pasarlo por la Audient con un cable SPDIF. Haciendo esto, ¿sabéis si ya lo puedo configurar como entrada para grabar? Gracias.
Subir
Neohector
#4 por Neohector el 23/01/2023
Pues yo uso PC para esos menesteres, y no conozco tu tarjeta, pero si, el OX manda la señal digital por spdif hasta la tarjeta, así que es una cuestión de la configuración de dicha tarjeta. Si tienes la entrada spdif habilitada, deberías poder seleccionarla en el DAW que utilices.

Lo que si hay que hacer en algunas tarjetas (otros lo hacen de manera automática) es decirle que el OX sea el reloj master. Si no, probablemente te hará algunos ruidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo