Buenas.
A mi me trastea levemente la cuerda 4º y 5º en el traste 7, he mirado el ajuste del alma como explica fraco en el video y pasa el trozo de cuerda justo, por lo que creo que esta bien. Pero no me trastea al dar la nota si no cuando dejo de pulsar la nota.
¿Tengo que subir la accion de las cuerdas? Me gustaria dejarla mo mas baja posible
Gracias
me podrían ayudar un poco con mi guitarra que en ciertos lugares trastea pero no al tocar la nota sino que al hacer un bend con la cuerda, sucede esto en alunas cuerdas e incomoda bastante por que al momento de tratar de calibrarla o algo queda todo bien y después toco y me trastea con los bends. alguien sabe alguna solución ???
Hola tengo una guitarra yamaha de 1995 con floyd rose técnicamente esta octavada, y quintada ,hace una semana cambie el calibre de mi encordado a (0.10), tengo un problema de trasteo en mi cuerda 2 traste 12 , el desgaste de los trastes influye en el trasteo, o no debería?, ahora que recuerdo tambien en 0.9 trsteaba en el mismo lugar.
yo personalmente he aprendido a calibrarle el puente y la tensión de los resortes de atras
yo tambien aprendi a callibrarla pero me tinca que debe ser un problema con los trastes posiblemente por ser guitarras mas baratas