Ayuda! Tokai o Gibson LP

  • 2
Manuel Terron
#13 por Manuel Terron el 09/03/2016
Yo tengo una Tokai Ls100 y estoy contentisimo, nunca he tenido una Gibson Les Paul propia para opinar con criterio de ella, lo que si te digo es que la Tokai es un gran instrumento, suena a lo que tiene que sonar, es comoda y con buen sustain, en cuanto a diferencias, segun tu nivel y lo que vayas a hacer con ella te vendra mejor una u otra.
Tokai japo es buena eleccion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eme_eme_dos
#14 por eme_eme_dos el 09/03/2016
Tengo ambas, una gibson lp studio aw que se supone es de las buenas y si la comparo con otra tokai lc 195, la tokai se come la gibson con patatas. Pero claro, vale el doble y juegan en divisiones distintas. Eso si, mas de un colega me ha comentado "que guapa la gibson" i de la tokai, pues nada.
Subir
Paco
#15 por Paco el 09/03/2016
Tengo 3 Gibson y con tu presupuesto pienso que haces bien comprando una Tokai. Por la misma pasta es mejor una Tokai que una Gibson, sin entrar en detalles.
Y a pesar de lo que te digan aquí los compañeros, por 1200€ no pillas una Les Paul ni de broma, una Studio sí.

Yo he pillado oportunidades de una vez en la vida, sino de qué... al precio que están las Gibson.
Subir
Perrygoround
#16 por Perrygoround el 09/03/2016
Hace un par de años sí se podía conseguir una Gibson LP decente -con su binding, fret nibs, 57s, coil splitting, clavijas de bloqueo... no sólo Studios- por 1200 € si pillabas una oferta de las que había. Y seguro que ahora, en el mercado de segunda mano las puedes seguir consiguiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo