AYUDA! tiendas de musica en Madrid!

ric
#1 por ric el 09/01/2011
hola! estoy por viajar a Madrid el proximo mes y quiero saber donde hay buenas tiendas de musica, en lo posible cerca de mi hotel que esta a 5 minutos de la Puerta de Alcalà.
Les agradezco si me pueden dar alguna pagina web de alguna tienda ubicada en esa zona y algun consejo para saber donde me conviene comprar. Estoy en busca de equipos marshall a valvulas y tambien quisera probar algunos pedales.
Toda la informacion que me puedan dar va a ser de mucha ayuda!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 09/01/2011
Yo te recomiendo Leturiaga, en la calle Cristobal Bordiú, estacion de metro Rios Rosas.

Saludos y buena estancia en Madrid.
Subir
snorlax
#3 por snorlax el 11/01/2011
yo te recomendaria MADRID MUSICAL, c/Malaga 8 amplia oferta, muchas marcas, muchas guitarras para probar.sl2
Subir
alxnek
#4 por alxnek el 11/01/2011
Tienes ArdeMadrid, MonsterGuitars, Leturiaga, Opera Musical, el Bosco, Radical Music... Búscalas por internet, te vendrán las direcciones y tal :)
Subir
efectivamente
#5 por efectivamente el 12/01/2011
En una tarde verás una o dos, te bajas a Cibeles te coges el 127 en drección a la Plaza de Castilla y te bajas al llegar a Maria de Molina, subes por Abascal a Zurbano y Málaga es la primera a la izquierda, cuando te canses de Madrid Musical subes Málaga hasta Fernandez de la Hoz y a la derecha te encuentras Bosco donde echarás el resto de la tarde, hay bares cerca por si hay sed.
Letu está tambien por la zona pero no creo que te de tiempo.
Ánimo!
Subir
albertoletal
#6 por albertoletal el 12/01/2011
Yo te recomiendo en la calle Alberto Aguilera 50 (metro arguelles) Madrid Musical, tienda impresionante y en cuanto a pedales y efectos es insuperable, te aseguro que flipas merece la pena acercarse

Ardemadrid esta genial también en la calle ardemans 7, tienda grande y muy buena.

En el centro tambien tienes en la calle arenal, union musical, tambien merece la pena pasarse por allí.

Tambien la de Madrid musical de la calle malaga es muy buena hay mucha variedad.

Espero que te sirva.

Saludos:brindis:
Subir
ric
#7 por ric el 30/01/2011
Muchas gracias por la informacio!
Una cosa mas...En cuanto a baterias y otros instrumentos de percusion cual de todas estas es la mejor??saludos
Subir
alxnek
#8 por alxnek el 30/01/2011
En leturiaga y en el bosco tienen más cosas de percusión que en las otras que te dije
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo