AYUDA. Las tiendas de guit me tienen loco (P. Flotantes)

  • 2
Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 01/10/2014
No está claro que si quiere una guitarra con floyd que se pille una con floyd, lo que está claro que si que es verdad que a la hora de comprar una guitarra con floyd tienes que tener mucho cuidado de asegurarte que el floyd es fiable y no vas a tener ganas de tirar la guitarra por la ventana jejeje y está claro que aquí al compañero al decirle eso su tendero musical le haya rayado, a ver si se ha confundido y se creía que era otro puente o algo, hasta lo que tengo entendido ese puente no es malo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 01/10/2014
También es cuestión de gustos y necesidades, yo por ejemplo los floyds los dejé de lado hace mucho por tres razones, primera, el coñazo de sus ajustes y cambios de cuerdas, que aunque sepa hacerlo hay que reconocer que es un poco tedioso, segundo, apoyo mucho la mano en el puente para palmutes y demás y a veces movía un poco el puente al apoyar la mano y las notas hacían minibends involuntarios, tercero, voy cambiando mucho la afinación sobre todo dropeando la sexta cuerda así que andar cambiando de un tema a otro haciendo drop a la 6º o tienes dos guitarras con floyd afinadas diferentes o tienes una con un fijo y lo cambias en un segundo y listo, si que es verdad que una con floyd le puedes soltar la cejuela de bloqueo y ya podría hacerlo igualmente pero ya bajo mi gusto perdería una de sus virtudes osea el bloqueo de la afinación para jugar con el puente.
Subir
1
Tariu
#15 por Tariu el 01/10/2014
Mucho de lo que se puede decir te lo han dicho ya...

- Si quieres floyd porque piensas que lo necesitas, adelante con floyd
- Si compras floyd, asegúrate que tenga un mínimo de calidad... que en este caso, el edge zero es, sinceramente, el mejor diseño que ha hecho Ibanez en bastante tiempo... no le asumo gama que no le corresponde, pero es bastante estable y equilibrado y encima tiene cuchillas de acero intercambiables como los ibanez más potentes, que en esas gamas no lo tienes nunca...

Aparte, lo más importante... el tipo de la tienda es un caganidos :D ningún puente, por malo que sea, desajusta el alma... eso es una tontería como un castillo... y la guitarra no se desajusta en absoluto, el cambio de cuerdas no va más allá del de un floyd rose cualquiera, así que dile que mejor se dedique a no vocear, que se pilla antes a un mentiroso (o enteradillo) que a un cojo...
Subir
1
sergirocknroll
#16 por sergirocknroll el 01/10/2014
#15 Vaya, ¡pues muchas gracias! Creo que era la respuesta tranquilizadora que necesitaba, porque me había roto todos los esquemas. Y por supuesto muchas gracias a todos los demás. Me habéis ayudado mucho. Un saludo a todos. Sois unos cracks. :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo