imagen), que no lleva la tapa que esta arriba de la pastilla del mástil. Qué complicaciones podría traer esto? lo primero que se me viene a la mente es que la escala de la guitarra es menor, si no me equivoco esto influye en el sonido. Luego, el primer problema que me creo esto es que yo pensaba agregarle una pastilla mas (la del mástil) pero creo que con este problema quizás no me alcance el espacio o quizás las pastillas queden muy juntas. A raíz de eso, quisiera saber cual es la distancia entre la pastilla del puente y la pastilla del mástil y entre la pastilla del mástil y el diapasón (imagen, las distancias que pido están indicadas como A y B en la imagen). Yo se que, al ser una guitarra hecha a pedido, ha sido fabricada teniendo en cuenta las preferencias del dueño actual, pero me ha indicado que esta basada en una SG standard, así que creo que no habría problemas con eso. Esta semana contactare al vendedor, pero antes quisiera saber que otras cosas debería tener en cuenta al momento de probar la guitarra. Gracias de antemano.
Hola a todos, acudo a ustedes para que me ayuden a resolver unas dudas sobre guitarras de segunda hechas por luthieres. Sucede que he visto una replica de SG hecha por un luthier local (vivo en Perú) en caoba, del cual he escuchado muy buenos comentarios (ademas que dicen que da garantía de por vida), y pues, me intereso mucho la guitarra porque me gustan mucho las SG, pero sobretodo por el precio, están pidiendo 165 euros aprox, es una ganga en mi opinión, solo tiene una pastilla que es genérica,puente rotomatic y 22 trastes. El precio me da un poco de desconfianza, quizás tenga un desperfecto. Ahora, de lo que he podido ver en las fotos de la publicación, tengo la impresión de que la guitarra es un poco mas pequeña que las SG convencionales, sucede que el diapasón se encuentra un poco mas adentro del cuerpo, como la SG de Frank Zappa(