AYUDA con TELEMASTER Limited Edition

indie0459
#1 por indie0459 el 01/02/2019
Hola!..., Tengo una pregunta y espero respuesta ya que para mi es urgente por favor, tengo una Fender Telemaster offset American Standard Limited Edtion 2016, y estoy vendiendo su mastil o diapason original, porque deseo ponerle el de una Jazzmaster, encontre en ebay en piezas genuinas de fender un mastil de una jazzmaster american professional 2017, me gustaria saber si le quedaria perfecto al cuerpo de mi telemaster?, por favor espero respuesta de todos ustedes!
Subir
malditogatito
#2 por malditogatito el 01/02/2019
Compara las medidas del mástil que pretendes instalar (grosor, medidas zoque, altura, escala resultante...) con las del mástil que lleva tu guitarra.
Es la única manera de saber si te puede servir!

Un saludo y suerte con el proyecto!!!
Subir
1
indie0459
#3 por indie0459 el 01/02/2019
#2 Gracias por contestar hermano, entre a la página Fender, vi las especificaciones de ambas, te dejo la foto editada desde mi Celular con los nombres de ambas guitarra aparte..., ayúdame con tu opinión...
Archivos adjuntos ( para descargar)
InShot_20190201_052918576.jpg
InShot_20190201_053035331.jpg
Subir
malditogatito
#4 por malditogatito el 03/02/2019
Los datos de la página no te dan (salvo la escala) lo que te comento.
Por ejemplo, podrás encajar el mástil nuevo en el hueco?
Para ello necesitas conocer las medidas exactas del tuyo y las del mástil que quieres comprar.

Los agujeros de los tornillos coinciden?
Si no, necesitarás taparlos antes de instalarlo (hay hilos que explican cómo se hace, es sencillo)

Es necesario que conozcas esa información antes de comprarlo.

Un saludo!!!
Subir
indie0459
#5 por indie0459 el 03/02/2019
#4

Gracias hermano, me has servido de mucha ayuda, se ve que eres una persona muy cuidadosa con los instrumentos..., desistí de cambiar mástil, es una guitarra que esta óptimas condiciones, ya que tendría que hacer modificaciones en el cuerpo y de verdad no quiero experimentar..., decidí publicarla en reverb para venta, si tienes a alguien que le interese me avisas, gracias por todo!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo