Ayuda tasación guitarra clásica

antolon
#1 por antolon el 18/09/2014
Tengo una guitarra clásica del taller artesano F,Esteve. Concretamente es el modelo "Concierto", y fue fabricada en el año 1979.

Como no le doy uso y soy más de eléctrica me gustaría venderla pero no sé cuanto podría por ella.

Entiendo que es difícil sin ver el estado de la guitarra, pero aclaro que está 9 sobre 10.

Si hay alguien que desee fotos para poder valorarla mejor se las puedo pasar por email.

A ver si algún compañero me echa una mano y me da un precio orientativo para hacerme una idea. También comentar que escribí a la fábrica de Guitarras Francisco Esteve, S. A y me dijeron que el precio de esa guitarra nueva está ahora sobre los 1.500€ pero claro, la guitarra tiene sus años!! por lo que eso no me sirve de mucho.

Gracias y espero vuestra ayuda.
.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 18/09/2014
hola
asi a ojos cerrados y sin ver la guitarra , a como se mueve el mercado el precio seria mas o menos la mitad de lo que cuesta nueva osea el 50% del valor nuevo del mismo producto, para que sea un precio competitivo , si la ofreces al mismo precio de los 1500e. cualquiera con un poco de logica o por lo que sea preferira comprarla nueva , por eso tienes que hacerle una buena rebaja para que la puedas vender rapido,

otra forma de obtener el precio es compararla con guitarras similares de la misma edad y sacar un promedio, ya que tu guitarra tiene que competir con esas otras que tambien se ofertan dentro de un mercado abierto..

sube fotos haber que dicen los demas

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo