Ayuda a que suene gearbox con pod xt live

golon
#1 por golon el 08/06/2010
Otra vez yo por aqui amigos guitarrista.... estoy super cansado de tratar de que me vuelva a sonar la guitarra usando el gearbox!!!

hace una semana me funcionaba perfectamente, todo esta actualizado segun monkey, me conecto a la pc mediante usb(lo recalco sonaba de maravilla) y la configuracion del pedal esta en estudio

pero ya hoy despues de 4 horas de hostinacion de no poder escucharme cuando todo estab bien pido ayuda!!!

mi conexion es la siguiente del pedal a pc uso USB, de la pc a un equipo sony mediante la salida de audio de la pc a line in del equipo.. como les digo me funcionaba perfectamente y de un momento a otro nada... ademas cambie todos los cables y probe las salidas de audio normal de la pc y todo funciona bien....mi pregunta es que son los drivers??? es la aplicacion??

Ya reinstale drivers solo me queda reinstalar programas... seria lo unico para agotar mis posibilidades...

tambien me funcionaba bien con riffworks pero ahora nada...

Gracias amgos guitarristas y saludos!!!!
Subir
sentinel
#2 por sentinel el 08/06/2010
muy sencillo. olvidate de la trajeta de sonido de tu pc. tu pod es ahora la tarjeta de sonido externa. para eso son los drivers. para instalar el pod como tarjeta de sonido externa. entra en panel de control y seleccionalo como tal en todos los campos. con lo que la salida a audio de tu equipo debe ser la salida de auriculares de tu pod. no deverias tener problemas.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas