hola!
que tal?
estoy buscando una guitarra para las tocadas ya algo mucho mejor que lo que tengo (una guitarra barata)
tengo dinero como para una ibanez RG350EX que pienzo comprarla, pero me ofrecen una "Squier standard deluxe SRS QMT" en aproximadamente 135€ (vivo en mexico, pero haciendo un calculo del euro/peso actual) esta tiene buena pinta pero desconosco a la gama que pertenece
(baja,media, alta etc..) por lo tanto pido su consejo, sobre presio y calidad
la ventaja es que la squier es nueva ya que el dueño es un colexionista que no la tocaba para nada, a de mas un amigo podria comprarla despues si la abandonara yo
en fin espero me puedan ayudar a elegir
hasta pronto
que tal?
estoy buscando una guitarra para las tocadas ya algo mucho mejor que lo que tengo (una guitarra barata)
tengo dinero como para una ibanez RG350EX que pienzo comprarla, pero me ofrecen una "Squier standard deluxe SRS QMT" en aproximadamente 135€ (vivo en mexico, pero haciendo un calculo del euro/peso actual) esta tiene buena pinta pero desconosco a la gama que pertenece
(baja,media, alta etc..) por lo tanto pido su consejo, sobre presio y calidadla ventaja es que la squier es nueva ya que el dueño es un colexionista que no la tocaba para nada, a de mas un amigo podria comprarla despues si la abandonara yo

en fin espero me puedan ayudar a elegir
hasta pronto

y la squier tienen una distorcion no tan buena x sus single coil pero comprate una HSS de maravillas 1000 variedades:si: