Ayuda! Squier o Ibanez?

billy_oqo
#1 por billy_oqo el 06/01/2009
hola!

que tal?

estoy buscando una guitarra para las tocadas ya algo mucho mejor que lo que tengo (una guitarra barata)

tengo dinero como para una ibanez RG350EX que pienzo comprarla, pero me ofrecen una "Squier standard deluxe SRS QMT" en aproximadamente 135€ (vivo en mexico, pero haciendo un calculo del euro/peso actual) esta tiene buena pinta pero desconosco a la gama que pertenece :evil: (baja,media, alta etc..) por lo tanto pido su consejo, sobre presio y calidad

la ventaja es que la squier es nueva ya que el dueño es un colexionista que no la tocaba para nada, a de mas un amigo podria comprarla despues si la abandonara yo :ok:

en fin espero me puedan ayudar a elegir

hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alvaroravla
#2 por alvaroravla el 06/01/2009
La Ibanez de cabeza, no se cuanto valdra la rg350 en mexico, aqui creo k ronda los 300-400€

El mástil mas fino, mejor puente, las pastillas no se cuales lleva la squier... pero si vale 135€ no creo k sea mejor de las de a Ibanez...

Esteticamente me gusta mucho mas la Ibanez, pero supongo que es cuestion de gustos...

No se , deberias probarlas ambas para elegir segun el tacto el sonido... y compararlas tu mismo...pero yo por mi parte voto RG350EX

saludos!
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 06/01/2009
a por la ibanez de cabeza! :ok:
Subir
juanmlinares
#4 por juanmlinares el 06/01/2009
Ibanez! Tiene mas variedad de sonido al ser HSH (Humbucker-Single-Humbucker) trae unas pastillas de serie que cumplen bien (Infinity) el mástil es suave como piel de bebé y el Floyd Rose aguanta castigo :aplausos:
Subir
David
#5 por David el 06/01/2009
Vete a por la ibanez, a la larga lo vas a agradecer aunque de primeras te tengas que gastar mas dinero.;)

Saludos:saludo:
Subir
MaP-H
#6 por MaP-H el 06/01/2009
ibanez sin duda!
Subir
billy_oqo
#7 por billy_oqo el 07/01/2009
ok pues guardare mi dinero mientras, comprare la ibanez (DECIDIDO) jaja

gracias a todos
---------------------------------
ok pues guardare mi dinero mientras, comprare la ibanez (DECIDIDO) jaja

gracias a todos
Subir
chendler
#8 por chendler el 08/01/2009
En principio la Ïbanez tiene mejor fama, pero son dos guitarras distintas que dan distintos sonidos. Prueba las dos, y si te gusta más la Squier, yo miraba algo de Fender mexicanas.

La Squier nueva tiene un precio parecido a la Ibanez. La Squier Deluxe no es tan mala guitarra. Yo tengo una Squier Deluxe Strat y una Ibanez S670 y la Squier tampoco le tiene que envidiar mucho a la Ibanez. Unicamente le fallan las pastillas, pero igual que a la Ibanez.
Subir
cruzetu
#9 por cruzetu el 30/08/2009
HEY ya te la compraste???.......no cometas un error mano, la ibanez es mierda comparada con esa squier, la squier stratocaster deluxe, esta que hecha humo, es bien cañera, suena a GLORIA, joder yo tengo una rg350, una rg320, y una rg prestige.....y andaba cansado de las RG, por lo que decidi tener una guitarra diferente, y me compre esa deluxe, joder que gran diferencia con las rg 350 y 320, con la prestige no mucha, unos sonidos de la ptm, joder esa guitarra me volvio loco, ahora me he vuelto un stratocaster adicto, ahora me pienso pillar el modelo de black more....
Subir
willy_rocks!¡!
#10 por willy_rocks!¡! el 31/08/2009
no me termino de creer que una squier suene mejor que una rg PRESTIGE :shock:
sera que adoras el sonido strato.
Subir
mane_
#11 por mane_ el 31/08/2009
Yo tenía una squier Koreana y su limpio no le envidiaba nada a la rg1570. Pero en distorsión ya era otro cosa la Ibanez le daba 1000 vueltas
Subir
metalita
#12 por metalita el 19/11/2009
la plena no tecompres la ibanez que lo unico con lo que tienen popularidad es por sus modelosy su apariencia pero no suenan nada bien y eske si comparas las 2 guitarras t daras centa que como el sonido en distorcion la ibanes parece no tener problema paralos pricipiantes x que no c distinge su sonido si pones sonido limpio la squier es mil vecs mas que la rg :D y la squier tienen una distorcion no tan buena x sus single coil pero comprate una HSS de maravillas 1000 variedades:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo