Ayuda con una squier de fender

Edd' VS
#1 por Edd' VS el 10/06/2010
Bueno no tengo mucha con ella son como 6 meses mi duda es viene con un mastil de 21 trastes y me prguntaba si se lo puedo cambiar por un de 24 si es asio es facil hacerlo? que necesito o donde puedo comprarlo, otra cosa es por descuido le puse mal la palanca de vibrato y al querer sacarsela para ponerla bien se barrio y se rompio quedando un pedazo de ella atascada mi pregunta es tengo que comprar el puente nuevo o puedo comprar solo la parte donde esta atascado? ya que la descarme y es solo una parte hehe,

pero hay mas dudas quiero hacerle el apantallado a la gitarra pero que hay con la electrica me da miedo tcarla no la e habierto por lo mismo en ese lugar hehe
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 10/06/2010
hola, bueno mira de que se puedo cambiar el mastil se puede, pero no creo que haya uno de una squier
con 24 trastes alo mucho de 22 (por cierto que modelo es) , en lo del puente creo que primero deberias intentar sacar por todos los medios posibles esa parte que se atasco, y bueno mira no es por ofender pero creo que te conviene mas comprarte una guitarra nueva. Una ibanez talvez de 24 trastes

Te lo digo porque los mastil que venden no son muy baratos y te cuestan casi lo mismo que una guitarra barata, y alo del puente igual, ahora lo de la circuiteria ya ni te cuento, sinceramente te sale mejor pillarte una guitarra es menos rollo.
Si tienes alguna duda solo dimela, ok !! :p
Subir
Edd' VS
#3 por Edd' VS el 12/06/2010
Bueno ya me an recomendado comprarme una nueva pero la verdad quiero seguir con esta biendo que no queda mas k uno de 22 por que la mia tiene 21 mejor lo dejo haci y trato de sacar algunos tonos de otras formas hehe y por lo del puente quisiera saber si a esa guitarra se le puede poner uno flotante o me compro el semi tambien si creen que podria encontrar por partes aunque sean usados y por lo del apantallado necesito saber donde conseguir el auminio aderible o si se puede usar aluminio comun sin aderible
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 12/06/2010
vaya tio esos ya son lios serios, pero pues la verdad yo te sigo diciendo que lo mejor es una nueva
pero si sigues en intentar mejorarle , pues espero que alguien mas se meta aqui porque ya no te puedo seguir ayudado! :p
Subir
miguelrg
#5 por miguelrg el 12/06/2010
Si queres cambiar el mastil, y encima ponerle floyd a una Squier, te va a salir mas caro que el valor propio de la viola ( aunque no se que modelo tenes), y capaz que hasta no queda como a vos te gusta. Yo tambien opino lo mismo, comprate otra viola que tenga todo lo que necesitas, y a vas ahorrar tiempo y plata.
Subir
Edd' VS
#6 por Edd' VS el 12/06/2010
hehe gracias bueno solo le are el apantallo por lo que dicen es muy caro pero bueno aun asi necesito el alumnio me imagino k este no es muy caro con eso me doy aun que me quede sin el vibrato pero bueno no es de mucha importancia
por cierto mi squier es una strat deluxe sunbusrt
Subir
miguelrg
#7 por miguelrg el 12/06/2010
Las Deluxe dentro de lo que es Squier me parecen las mejorcitas que vienen, aunque yo tengo entendido que vienen en "metallic white" y "daphne blue", no en sunburst, no sera una Affinity?. De todas formas, seria una lastima que dejes el puente asi, llevala a algun luthier y fijate si te la puede arreglar.
Subir
Edd' VS
#8 por Edd' VS el 13/06/2010
Bueno pues si como dices segun el empaque de mi guitarra vieien esos 2 colores que dices mas osea tiene 3 tipos hehe y zi como dices me costo y lo malo es que en mi ciudad no hay quien sepa de esto hehe tengo que llevarla hasta otra pero bueno aver si pongon una foto de como esta y alguien me da una idea de como sacarlo hehe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo