Hola a todos este es mi primer post soy de Peru tengo 15 años y llevo algo de 1 año tocando guitarra, en diciembre del año pasado me compre una guitarra electrica es una " Jackson JS22 " y un amplificador Marshall Mg15 y la verdad siento que me equivoque porque el sonido no me gusta mucho de la distorsion pense que eran las cuerdas de fabrica y las cambie todas a la marca d'addario pero el sonido seguia igual , estuve investigando y lei por alli qe los hambuckers de fabrica que vienen con la guitarra suenan horrible asi que creo qe deberia comprarle unos nuevos me recomendaron los Seymour Duncan SH8 Invader que opinan ?
pd: la distorsion suena a lata :S bueno no sabria explicarlo, y por el lado del amplificador, mi amigo probo su ibanez gio rgx20 y sonaba muy bien y descarte que el problema sea el amp ..
pd: la distorsion suena a lata :S bueno no sabria explicarlo, y por el lado del amplificador, mi amigo probo su ibanez gio rgx20 y sonaba muy bien y descarte que el problema sea el amp ..
Responder