Ayuda con los solos

Jorge Navarro
#1 por Jorge Navarro el 23/05/2018
Hola buenas,a ver como puedo expresarme bien jaja

Pues a ver yo en casa toco con un peavy vypyr tipico de transistores y a la hora de hacer solos como que tiene buena potencia,hila muy bien las notas y tiene eso como que es mas facil puntear porque hila muy bien las notas.

bien pues tambien tengo un peavy valveking 100 obviamente es mucho mejor pero al puntear como que le falta algo,no solo el reverb y efectos es como que le falta esa fuerza que tierne el otro ampli,no se explicarme muy bien pero espero que podais ayudarme,gracias jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 23/05/2018
Con el vypyr tocas en casa. Hasta ahí bien.
Con el de 100 tocas en casa o en una banda ? A qué volumen ? Informa el contexto , un ampli grande cumple bien en condiciones diferentes que uno chico.
Subir
Jorge Navarro
#3 por Jorge Navarro el 23/05/2018
Toco con mi grupo a un volumen considerado para la talla del ampli,pero eso me gustaria saber si es porque debo añadirle algun pedal o algo,a la hora de hacer alternate pickings o tecnicas asi se queda corto y no lo saca bien,le falta ganancia?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 23/05/2018
Tocando solo todo suena bien. En contexto de banda es otra cosa. Toca ecualizar para que las frecuencias no se superpongan. A sacar bajos.
En otro hilo mencionas tu pedalera, usa una EQ con medios reforzados y un delay bien corto y destacarás en los solos. Si es necesario en un preset con un pelo más de volumen, pero si ecualizas bien no será necesario.
Subir
Jorge Navarro
#5 por Jorge Navarro el 23/05/2018
tomo nota muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo