bueno la verdad esq estoy un poco desesperado llevo mas de 1 año que toco la guitarra y no me se muchos solos solo me se estos 5 y otros que son demasiado faciles
1.-for whom the bells tolls
2.- she wolf
3.- a tout le monde
4.- 5 minutes alone
5.- nothing else matters
y son solos faciles y mejor no menciono los otros porque se rien de lo facil entonces quisiera que me dijeran con que solos segui la verdad lo que mas me cuesta es sacar solos por eso de su rapidez acepto solos de cualquier tipo trash, death, hard rock, blues cualquier estilo de rock o metal me gusta de todo eso entonces no soy exigente espero alguien me ayudar con este problema porque la verdad estoy desesperado.
1.-for whom the bells tolls
2.- she wolf
3.- a tout le monde
4.- 5 minutes alone
5.- nothing else matters
y son solos faciles y mejor no menciono los otros porque se rien de lo facil entonces quisiera que me dijeran con que solos segui la verdad lo que mas me cuesta es sacar solos por eso de su rapidez acepto solos de cualquier tipo trash, death, hard rock, blues cualquier estilo de rock o metal me gusta de todo eso entonces no soy exigente espero alguien me ayudar con este problema porque la verdad estoy desesperado.

lo mejor, talvez seria que practiques un buen solo a poca velocidad y la vas aumentando de a poco, y de buen solo, sacate el de Am i evil (version de Metallica) o los de Peace Sells (La cancion jaja), pero haciendo lo que te digo