Ayuda con solos?

memiink
#1 por memiink el 15/05/2011
bueno la verdad esq estoy un poco desesperado llevo mas de 1 año que toco la guitarra y no me se muchos solos solo me se estos 5 y otros que son demasiado faciles
1.-for whom the bells tolls
2.- she wolf
3.- a tout le monde
4.- 5 minutes alone
5.- nothing else matters
y son solos faciles y mejor no menciono los otros porque se rien de lo facil entonces quisiera que me dijeran con que solos segui la verdad lo que mas me cuesta es sacar solos por eso de su rapidez acepto solos de cualquier tipo trash, death, hard rock, blues cualquier estilo de rock o metal me gusta de todo eso entonces no soy exigente espero alguien me ayudar con este problema porque la verdad estoy desesperado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 15/05/2011
Mira, la verdad, JAMAS te apures, por hacer solos que sean ultra rapidos velocidad rayo, siempre hace solos que esten a tu alcance y que suenen claros y limpios, no vale la pena tocar rapido y sucio, y por los que se rien, tranquilo, no tomes en cuenta eso ;) lo mejor, talvez seria que practiques un buen solo a poca velocidad y la vas aumentando de a poco, y de buen solo, sacate el de Am i evil (version de Metallica) o los de Peace Sells (La cancion jaja), pero haciendo lo que te digo

Saludos :brindis:
Subir
lucho_seagull
#3 por lucho_seagull el 15/05/2011
Totalmente de acuerdo. Yo llevo ya unos añitos y te aseguro que lo más dificil es tocar despacio y bien... a veces se sacrifica la expresividad por la rapidez, grave error. Además todavía cometo muchos errores y suelen ser por querer aprender más rápido de lo que puedo. No todos avanzamos igual. Y si alguien se rie de ti, seguro que o no saber tocar nada o no comprende que cada uno tiene su ritmo. No te desanimes, porque la procesión es larga!
Subir
xalitow
#4 por xalitow el 27/05/2011
man sabes que al igual que tu llevo aprox 2 años desde que compre mi guitarra y pss cuando la compre con suerte sabia que tenian 6 cuerdas.
pero yo queria una guitarra electrica para ser cabron y ps la consegui
llendo al tema
yo tampoco soy de solos fabulosos y si no eres un maestro de naturalesa pues debes estudiar y no achacarte por no sacar solos en 1 año tu crees que sitriani lleva 1 año tocando?
que paul gilbert lleva 2 o 3 ?'
no man lleban muchisimos años de practica
aora mas centrado una buena cosa es no tocar solo (seguramente te pasa lo mismo que ami que vas a algun lugar y te dicen toca algo)y tu piensas en un saolo cabron
cambia ese "solo cabron"(por que no saldra en 2 años) y teemplazalo por algo como un blues o algo asi que si bien no son rapidos ni muy dificiles suenan espectaculares
yo saque a tout le monde ace mucho suena genial me encanta y le di un toque diferente empese a cambiar partes del solo y ps aora sigue igual de facil pero suena 5 veces mas bkm asi q suerte amigo
recuerdaa no apresurarte con solos ya que los unico que conseguiras sera frustrarte y creerte un jodido que no sirve para nada
suerte bro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo