Ayuda sobre Kramer

Pantis
#1 por Pantis el 27/08/2008
Hola chavales, pues mirad, ocurre que voy a pillar una kramer nj neptune del 89' no tengo claro si el modelo exacto es el Pacer Custom I o el focus 6000 porque el que me la vende solo me ha dicho que es nj neptune y buscando por fotos e sacado esos dos modelos que son muy parecido con la disposicion de las pastillas en HSS. Bueno resumiendo la guitarra tiene floyd rose original, y las pastillas fueron cambiadas a unas EMG A/A/81 el juego que lleva kirk hammet, que vale 285€. El pive me deja la guitarra en 450 pavos y me consta de que esta bien cuidada, que opinan? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 27/08/2008
Mira, sea la Focus 6000 o la Pacer Custom I se trata de una muy buena guitarra de una epoca que aun era dorada para Kramer (nada que ver con las actuales, aunque aun asi tienen modelos más que interesantes).

Las pastillas son buenas, el floyd original evidentemente es bueno, las maderas en aquella epoca... eran buenas (y si esta bien cuidada, seguiran estando bien), el mastil es rapidisimo.. vamos, que si quieres una máquina de shred o de "aor" (muy tipicas las Kramer en la epoca de Tigertailz, "güitesnake"...) no te vas a quejar de nada, aunque las pastillas.. vaya chicha para el Aor :mrgreen:

Bah, dejo de enrollarme... por ese precio, si está bien cuidada, es toda una guitarra.

SAludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas