Hola todos aver si alguien me puede despejar una duda, yo quiero comprarme una guitarra clasica para empezar a ir practicando, en realidad me gustaria una flamenca porque ami lo que realmente me gusta seria tocar flamenco, pero lo que ocurre que las guitarras que veo flamencas que se adapten a mi bolsillo no me hacen mucha gracia ( me fijo muxo en el diseño y luego ya miro sus caracteristicas ) y por eso como las flamencas del estilo que me gusta que sonen la caja con el "bocao" ese xD las que e visto y creo que son flamencas se me van de precio y queria saber si con una clasica tambien se puede tocar flamenco en condiciones, la pregunta sera estupida pero esque soy nuevo en esto de guitarras xD y la guitarra que me gustaria comprarme que suponiendo que las clasicas sirvan para el flamenco seria esta
*TAKAMINE EG124C - Thomann Cyberstore Español
*FENDER - GUITARRA CLASICA ELECTRO ACUSTICA FENDER - CLASSICAL SERIES - CG-4CE - NATURAL : Woodbrass.com
Me gustaria mas en principio la takemine gracias de antemano y espero que podais ayudarme
y sino seria buena idea ninguna de estas para lo que yo quiero espero que me digais ustedes modelos
*TAKAMINE EG124C - Thomann Cyberstore Español
*FENDER - GUITARRA CLASICA ELECTRO ACUSTICA FENDER - CLASSICAL SERIES - CG-4CE - NATURAL : Woodbrass.com
Me gustaria mas en principio la takemine gracias de antemano y espero que podais ayudarme
y sino seria buena idea ninguna de estas para lo que yo quiero espero que me digais ustedes modelos