Ayuda sobre estas guitarras

aldo
#1 por aldo el 09/07/2015
Hola que tal gente, soy nuevo en el foro.

Busco comprar una guitarra eléctrica. He tocado en acústica, pero soy muy novato todavía. He decidido comprar una nueva dado que esta suena muy feo :S y ya que encontre poca información, decidí consultar con los pro ;D

Vi el sticky con las recomendaciones para principiantes, pero la gran mayoría que recomiendan ahí no las venden en mi país (uruguay).

Quería más que nada saber que tal son: Memphis (e10ws, e50 sg, e01strat), Fever y Squier california strat.
Esta última tiene es mucho más cara que las 2 primeras marcas, valdría la pena?

Y sobre el amplificador para tocar en casa no más:

Un digital tech:
Características:

15 watts de potencia de salida
EQ de 3 bandas
2 canales (limpio y saturado)
Control de ganancia para la saturación
Salida de audífonos
Interruptor de encendido
Control de volumen

imagen:
Imagen no disponible

O UN amplificador SX :

Amplificador de guitarra de 10W
Parlante 6.5"
2 canales: CLEAN y OVERDRIVE
Ecualizador de 3 bandas: HIGH, MID, LOW (Agudos, medios y graves)

imagen:
Imagen no disponible

Y por ultimo un marshal:
Imagen no disponible
Innovación, funcionalidad y tono - pocas palabras que ayudan a resumir la nueva gama de Amplificadores de MG sólidos de Marshall. Combinando años de experiencia en la amplificación analógica con tecnología Digital de vanguardia ha dado lugar a la creación de una serie de Amplificador omnicomprensiva, ideal para el principiante
(RMS) de salida: 10 vatios
Altavoz: 1x 6 1/2 "
Canales: 2 (limpio y Overdrive)
Control de contorno
MP3 de línea
Salida de auriculares
Dimensiones (mm): 296 x 314 x 175


Qué opinan?

Ojalá me puedan ayudar, saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elnegrocharrúa