Ayuda sobre eleccion de pedal de distrorsion

juani2702
#1 por juani2702 el 29/03/2009
Hola a todos ...antes que nada quiero decirles que es mi primer post asi que si lo hacie en un lugar equivocado avisenme para saber...
bueno...quieria que me ayudaran con la eleccion de un pedal para tocar heavy metal(tipo iron maiden o judas priest), power metal(tipo stratovarius o rhapsody)tambien hard rock(tipo guns n roses).Estube viendo opciones y me parece que las mejores son el metal zone de boss y el metal muff ...aunque tambien me entere de la existencia de un hyper metal y el metal core de boss(no se que tienen de diferente con el metal zone) y esperaba que me ayudaran dando opiniones o los pros y contras de cada pedal...
fuera de eso tengo un peavy rage de 15w y una guitarra marca midland modelo les paul(que algun dia espero cambiar por una ibañes) y una pedalera digitech rp90
desde ya muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the_jester
#2 por the_jester el 29/03/2009
hombre por experencia propia....que tampoco es mutxa xDD...te puedo decir que tanto como el metalzone como el metalmuff van a ser una buena eleccion...ahora te recomiendo tambien que pruebes el sachturator de vox que ademas hay una review de el bastante curiosa....(que es el que uso yo por ahora y para tocar cosas de esos estilos que has mencionado no me ha ido nada mal)pero vamos...aun asi si no quieres mutxos quebraderos de cabeza....pues el metal muff porque es el que mas satisfetxo me ha dejado entre el metalzone y ese mismo xD
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 29/03/2009
Holas para los estilos que mencionas, creo que te vendria bien el Metal Muff de Electro Harmonix.

Saludos.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 29/03/2009
o tambien podria ser buena idea un guv´nor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juani2702
#5 por juani2702 el 29/03/2009
si...de los marshall tambien vi pero me parece que mas para metal es el JH1, Jackhammer que el otro...no se que opinen ustedes...igual por lo que lei me parece que son mejores el metal zone o el metal muff antes que el marshall...ustedes que dicen???tambien hay un ibañes que se habla mucho aunque nunca lo escuche el tube screamer me parece que es...
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 29/03/2009
el tube screamer es un overdrive y normalmente lo usan como booster, esto signifca antes de una distor para meterle punh
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 29/03/2009
Juani-Metal escribió:
si...de los marshall tambien vi pero me parece que mas para metal es el JH1, Jackhammer que el otro...no se que opinen ustedes...igual por lo que lei me parece que son mejores el metal zone o el metal muff antes que el marshall...ustedes que dicen???tambien hay un ibañes que se habla mucho aunque nunca lo escuche el tube screamer me parece que es...


El Pedal Marshall tiene un timbre mas rockero, en cambio con el Metal Muff podras acceder con comodidad a generos mas estridentes donde es necesaria mayor distorsion.
Yo te aconsejo el Metal Muff sobre el Metal Zone, porque el primero tiene una distorsion mas clasica que el segundo.

Saludos.
Subir
dahliamurder
#8 por dahliamurder el 26/07/2011
saludos
quiero un sonido deathcore y me recomiendan
el fullbore metal y el metal muff, me pueden ayudar a elegir
quiero que suene como the black dahlia murder o parecido
tambien que efectos me recomiendan para un buen sonido deathcore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo