Ayuda simple con un circuito por favor

oziriz
#1 por oziriz el 21/06/2009
buenas...

pues resulta que estoy estudiando electronica pero apenas voy en mi 1er semestre, tengo como tarea presentar en circuito impreso la clasica fuente de voltaje variable, el docente nos dio el circuito para probar en protoboard pero ahora nos dijo que lo hagamos en placa impresa y que le aumentemos un switch y un led de encendido y bueno jeje, lo del el switch ya lo tengo solucionado pero el led no se donde ponerlo !!! :D

ya probe algunas alternativas y arruine dos placas probando jeje me siento algo frustado por no poder con algo tam simple pero esperaba que algunos de los manitas de este foro que me han ayudado cuando andaba urgando mi guitarra me puedan ayudar con esto por favor
les dejo una foto del circuito que estoy siguiendo7d1fbffc8c5695b1b0f5e3f40fa7d-421042.jpg

PD: iba a postear esto en Taller que se relaciona mas con cables y esto, pero como dice que es para hablar sobre aparatos relacionados con la guitarra, esto no tiene nada que ver asi que no sabia donde ponerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 21/06/2009
pues yo creo que si pasa el suficiente voltaje podrias ponerlo en lugar de uno de los diodos...o por malgun sitio por donde puedan pasar 2 v y no haya mas resistencias...
Subir
David
#3 por David el 21/06/2009
Hombre, si la tension de entrada no varia, puedes poner el led en paralelo a la entrada del regulador con una resistencia de polarizacion que me imagino sabras calcular.