Ayuda con seleccion de pastillas

kbcore
#1 por kbcore el 10/06/2008
Hola, a todos tengo un problema, pues es que ayer inesperadamente mi novia me dio un regalo y para mi sorpresa era un juego de pastillas para guitarra seymor duncan osea:

http://www.guitarcenter.com/Seymour-Duncan-Everything-Axe-Single-Coil-Set-300068-i1127398.gc

Es algo asi como un set de pastillas para strato, y me las compro porque me quejaba mucho de mi squier strato, pero el problema es que estoy por comprarme una gibson explorer y ella quiere que las ponga en la guitarra y nose que decirle.., mi pregunta es si alguien sabe si sonarian bien en a squier?, porque aun las tengo en la caja y nose si sacarlas pero como que me da pena venderlas porque es un regalo y creo que se va a molestar ya que me las trajo de un viaje que hizo a miami y se tiro cmo 200 dolares nose si alguien las conoce, me harian un gran favor! :aplausos:

Gracias, y y gran foro, ya me volvi adicto! :yahoo:

PD: si si yase soy un poco pisado por no decirle la verdad pero es que se paso con el regalo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 10/06/2008
No le hagas de rabiar a tu novia y ponlas en la Guitarra,seguro que suena mejor.
Subir
jose m
#3 por jose m el 10/06/2008
Te han hecho un buen regalo, con estas pastillas ganara mucho tu squier, vamos que le pones un puente decente y las pastillas y tendras una segunda guitarra todo terreno que te complementara lo que no puedas hacer con la explorer. Eso es una novia si señor.;)
Subir
kbcore
#4 por kbcore el 11/06/2008
jajaja, gracias por responder, si tengo que ponerlas si o si, en todo caso que clase de puente le iria bien?

PD: y si es una gran novia.
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 11/06/2008
no las vendas tio, la guitarra va a ganar mucho...el sonido va a ser muy bueno!!y no las vendas que es un regalo de tu novia tio!!!
Subir
jose m
#6 por jose m el 11/06/2008
Ponle el mismo estilo que tengas supongo que tipo strato (con 6 tornillos delante) pero de calidad superior para que te mantenga bien la afinacion, hay mucha gente que tiene esta modificacion de pastillas y puente y la guitarra no tiene nada que envidiar a otras de mas alta gama.
Subir
JaviAltonaga
#7 por JaviAltonaga el 11/06/2008
son pastillas con filin de tu novia!!calzalas a la squier y luego a ella de agradecimiento!:D
Subir
jhonny_silverhand
#8 por jhonny_silverhand el 11/06/2008
A una le regalan una Ibanez, a otro le regalan unas pastillas..... ¿Donde caralho encontrais parejas así? :D
En serio, yo no dudaría en cambiarle las pastillas a la guitarra, a fin de cuentas, sonaran con un 50 por ciento más de amor ;)
Subir
JaviAltonaga
#9 por JaviAltonaga el 11/06/2008
Jhonny_Silverhand escribió:
A una le regalan una Ibanez, a otro le regalan unas pastillas..... ¿Donde caralho encontrais parejas así? :D
En serio, yo no dudaría en cambiarle las pastillas a la guitarra, a fin de cuentas, sonaran con un 50 por ciento más de amor ;)


la mia me regalo el echo park de line 6 por reyes y me huelo un phaser por el cumple fijate!!
Subir
kbcore
#10 por kbcore el 11/06/2008
Si jose, me gusto tu consejo y eh estado buscando por la red un puente similar al que tengo, ya en el viaje me traere la explorer y el puente :D ...

Y respondiendole a jhony, pues yo no se, la conoci en la escuela y aunque anda algo mal de la cabeza nos entendemos :p. jaja... gracias por responder.
Subir
demian intoxxxicated
#11 por demian intoxxxicated el 13/06/2008
Ponselas!, el sonido de las Squier es muy malo, pero con un cambio de pastillas suenas excelentes, hace tiempo to hice lo mismo con una, le puse una fast track en el mastil y sonaba brutal... saludos...
Subir
jesus_666
#12 por jesus_666 el 13/06/2008
ponselas!!!!!!!!!!!

ke daño puede hacer un juego de duncans en una squier???
- ninguno
pos ponselas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo