Saludos compañeros, de nuevo vengo en busca de su ayuda. Pues ando en busca de una segunda guitarra llevo 3 años tocando y tengo una Epiphone SG G-400 que cada vez me parece más mala ya que nunca pude eliminar los trasteos que tiene, me gustaría adquirir una nueva guitarra superstrat y con Floyd Rose, eh visto la Cort X-11 que todo mundo habla muy bien sobre ella y que concuerdo tiene gran relación calidad/precio, y también me han llamado la atención las Esp LTD M-100 y M-300. También eh investigado sobre las Jackson y las Ibañez, pero me parece que se paga mucho por estas dos marcas (me refiero a las que están en mi presupuesto). Mi presupuesto es de 250€ a 400€
¿Cuál creen que me convenga más? ¿Saben de alguna otra opción que me pueda agradar?
Busco una guitarra con mástil rápido, con mejor construcción que mi SG. No suelo tocar mucho metal (por falta de técnica
) pero mi objetivo principal es comenzar
a tocar este género.
Otra cosa es que como todos los que no hemos tenido guitarras con puente Floyd Rose, tengo un poco de miedo que este de problemas, (personalmente ya eh tenido suficiente con el puente de mi SG que resulto muy malo), ¿Creen que deba esperar más y conseguirme una con puente fijo? ¿O ya es tiempo de aventurarme con estos puentes?
¿Cuál creen que me convenga más? ¿Saben de alguna otra opción que me pueda agradar?
Busco una guitarra con mástil rápido, con mejor construcción que mi SG. No suelo tocar mucho metal (por falta de técnica
) pero mi objetivo principal es comenzara tocar este género.
Otra cosa es que como todos los que no hemos tenido guitarras con puente Floyd Rose, tengo un poco de miedo que este de problemas, (personalmente ya eh tenido suficiente con el puente de mi SG que resulto muy malo), ¿Creen que deba esperar más y conseguirme una con puente fijo? ¿O ya es tiempo de aventurarme con estos puentes?