Ayuda con mi segunda guitarra, cort , jackson , ltd u otra?

  • 2
A
#13 por A el 31/07/2020
Al final me terminé comprando una cort viva custom blanca en descuento, la vi y se veía buenisima, me va a llegar en 4 a 6 días más, sobre el tema del floyd, lo bloqueare rellenando el hueco con un bloque de madera con goma eva como le digo acá para no dañar nada, estoy pensando en ponerla en standard con un evh d tuna (sirve para bajar la afinación a d) y comprarme un pedal drop de digitech para cambiarle la afinación según necesite (toco cosas con afinaciones muy distintas entre sí xd)
El evh d tuna también bloquea el puente pero por si acaso y para no dañar la guitarra igual lo bloqueare, eso o hago una versión mas barata de lo que digo y en vez de el d tuna la dejo sin d tuna en standard y de vez en cuando cambio la afinación a d o standard para tocar eso xd eso muchas gracias a todos los que me respondieron, luego intentaré hacer una especie de review sin especificar mucho ya que no he probado muchas guitarras xd de nuevo muchas gracias y que tengais un buen dia, buena semana y buen año 😃👌🏿 :palmas2:
Subir
A
#14 por A el 31/07/2020
A escribió:
el mismo señor público la misma en 4 lugares distintos y me da miedo que pueda ser una estafa xd
la terminaron vendiendo esa xd
Subir
francesc
#15 por francesc el 31/07/2020
la peor la cort
Subir
1
JC Denton
#16 por JC Denton el 31/07/2020
#15 jajjajaja y sin embargo por más que ría es la verdad. No obstante ya que la tiene que la disfrute, lo mismo para su forma de tocar le sale bueno el puente y ni tan mal.
Subir
bustillo
#17 por bustillo el 31/07/2020
#15
Ni caso, las Cort son guitarras acojonantes por el dinero que pagas.
Disfrútala
Subir
A
#18 por A el 24/08/2020
JC Denton escribió:
jajjajaja y sin embargo por más que ría es la verdad. No obstante ya que la tiene que la disfrute, lo mismo para su forma de tocar le sale bueno el puente y ni tan mal.

No se xd pero me gustó el sonido, es super cómoda, y no desafina nada ajdkfjgj venía con case incluido y con descuento incluso así que creo que por los 390 euros aprox que pagué esta super bien sjdkfjgn
Subir
A
#19 por A el 24/08/2020
bustillo escribió:
Ni caso, las Cort son guitarras acojonantes por el dinero que pagas.
Disfrútala
gracias! :D
Subir
A
#20 por A el 24/08/2020
francesc escribió:
la peor la cort
nose xd me salió buena creo, unos detalles de fábrica pero no es nada ajskfnvn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo