Ayuda con ruido de fondo en ampli

sensey maza
#1 por sensey maza el 06/08/2010
Hola, explico lo que le empezó a pasar a mi ampli ayer, de repente empezó a sonar como si frieran un huevo dentro, un sonido muy leve pero antes no lo hacía, solo lo hace en el canal sucio y no le afecta al sonido, es cuando paras de tocar. Suciedád en los potes no creo que sea (meticulosamente limpio) y las válvulas tampoco creo(son prácticamente nuevas).Yo la conclusión que he sacado es que podría ser humedad ya que el local es extremadamente húmedo, yo por si acaso me lo he llevado a casa.

Por favor, espero opiniones mas expertas que me puedan solucionar el problema.

Pd. Mi ampli es el peavey 6505 muchas gracias. :|
Subir
vlank
#2 por vlank el 06/08/2010
ni idea.. yo tengo un Fender Frontman y si le pongo la ganancia al máximo se escucha bastante sucio también (sin tocar ninguna nota), pero solo uso el canal limpio ya que uso distorsiones.
Subir
select-g
#3 por select-g el 06/08/2010
Que Tal, Deberias considerar comprar un Pedal Noise Supresor,
Este pedal va a comprimir el sonido de fondo. Trrssss. Que genera normalmente, un Amps, en el canal Distorcionado.}

No creo que sea por la humedad, que comentas. Pero ten mucho cuidado, por seguridad ubica tu amps, en un lugar mas seco.325c506c569b6866f21dbf852a314-745434.jpg
Subir
nucleo
#4 por nucleo el 06/08/2010
Buenas.A mí me ha pasado algo parecido en el ampli nuevo.Al final , después de revisar mil cosas , era una resistencia de carbono defectuosa.Se la he cambiado y solucionado.
Ahora , entiendo que puede ser por otros motivos, una falsa soldadura , alguna válvula del previo etc.
Quizás mi caso te sirva.
saludos
Subir
costa1357
#5 por costa1357 el 19/10/2011
Hola:
Primero habría que escuchar el tipo de ruido de fondo para solucionarlo.
En la página:
http://www.tav.net/audio/pickups/ruido-de-fondo.htm
encontrarás la información que necesitas y la solución a tu problema que era el mío hace un tiempo y que esta gente (buena gente) me solucionó. Seguramente te pedirán una muestra del ruido para descubrir su causa, tal como hicieron conmigo.
Sólo deciros que para mi, los ruidos de fondo son cosas del pasado

Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo