Ayuda con ruido en Epi Valve JR

carlos-yp
#1 por carlos-yp el 15/01/2012
Hola a todos, espero que me puedan ayudar con este problema. Tengo un Epi Valve JR que compre hace unos 6 meses atras y todo iba muy bien hasta hoy. Lo prendí y empezó a hacer ruido, como un "fzzzzz fzzz pfft fzzz" muy fuerte, nunca antes me habia sucedido esto, solo tenia un inconveniente cuando subia el volumen del ampli, sonaba como un fzzz pero bajito, el dueño anterior me dijo que era porque su casa/mi casa no tenían conexión a tierra. Algo que pude notar desde hace unos días es que, de cuando en cuando aparecia un sonido extraño, era un poco agudo, como si alguna parte suelta vibrara. Desde hace una semana lo puse en una silla porque cuando lo colocaba en el piso, sentia que el sonido era distinto y últimamente han habido varios temblores por aquí, no se si esto haya tenido que ver, pero lo menciono por si acaso.

Por último, cuando lo compre el vendedor me dijo que le habían cambiado los tubos por un Mullard y un Mesa/Boogie. Espero que me puedan ayudar, es el único ampli que tengo y no conozco a algún técnico que repare amplis a tubos por aquí.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos-yp
#2 por carlos-yp el 17/01/2012
nadie? respondanme por favor, necesito saber que podría estar mal en el ampli, es el único que tengo y no hay técnicos que sepan de amplis a tubos por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo