Ayuda ruido chungo floor pod plus

  • 2
Iñaki CP
#13 por Iñaki CP el 12/03/2017
estas usando la fuente de alimentacion original? lei de varios casos de fallas por eso precisamente y yo lo sufri tambien, otra averia que tuve que habia explotado un condensador, en ambos casos el fallo que ocasionaba era como el tuyo y a veces incluso se sumaba algo mas
Subir
mike
#14 por mike el 13/03/2017
Si, es la fuente original. El caso es que se la deje a un amigo del grupo y dice que no le hace el ruido, me extraña. a mi con todas mis guitarras, cables, por auriculares, por ampli... es poner el delay y como un piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy electronico, y con la reverb otro sonido extraño. Asi que paso, tiro de analogicos.
Subir
rioj
#15 por rioj el 13/03/2017
Tienes alguna pantalla de ordenador , televisor, lampara, etc......cerca??,incluso prueba con la luz apagada.

Has probado a conectar la pedalera en un enchufe aparte de donde conectas el ampli??

Saludos.
Subir
mike
#16 por mike el 13/03/2017
si , he probado absolutamente todo, asi que es interno, pero la reparación puede suponer mas de lo que me costó. Es una pena pero bueno...
Subir
PEDRO
#17 por PEDRO el 05/07/2017
Hola, hubo alguna solución , tengo el mismo problema
Subir
mike
#18 por mike el 05/07/2017
Pues no lo he llevado a reparar por que uso pedales analigicos y además creo que el sat solo esta en Madrid. Es una putada pero bueno. Ahí esta parada. Si la arreglas y das con el problema me lo dices. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo