Saludos amigos, tengo tiempo usando la Dunlop Tortex de 1.14 mm y no me va mal, pero me gustaría cambiar a ver que otras opciones hay a ver si de repente me resulta mejor, se que para muchos la pua depende del tipo de música que toques,particularmente me gusta una pua versátil, que me sirva un poco para todo (principalmente rock) adicionalmente y por todos los review que he visto en Internet casi todos recomiendan las Jazz III, pues compre las max grip negras y me parecen algo complicadas de usar seguramente por que estoy acostumbrado a la pua grande, pero donde mas me va mal con esa pua es en la parte rítmica, de verdad esa pua me gana jajaja.
He estado viendo las Chicken Picks pero me parecen muy caras y aparte vienen en unos tamaños algo grandes no me veo con una pua de 3 mm (capaz son de lo mejor pero seria cuestión de probarlas) también estoy viendo las Dunlop Flow Jhon Petrucci 2 mm o la Flow Standard de 1.5 mm de ninguna de las dos he conseguido información si alguien las tiene o sabe algo de ellas me ayudaría mucho su opinión.
Si alguien tiene o sabe algún modelo que pueda recomendar me gustaría saber su opinión.
Saludos!
He estado viendo las Chicken Picks pero me parecen muy caras y aparte vienen en unos tamaños algo grandes no me veo con una pua de 3 mm (capaz son de lo mejor pero seria cuestión de probarlas) también estoy viendo las Dunlop Flow Jhon Petrucci 2 mm o la Flow Standard de 1.5 mm de ninguna de las dos he conseguido información si alguien las tiene o sabe algo de ellas me ayudaría mucho su opinión.
Si alguien tiene o sabe algún modelo que pueda recomendar me gustaría saber su opinión.
Saludos!
Responder