Ayuda Con la pua

csmadre
#1 por csmadre el 02/01/2012
Se que como agarrar la púa no tiene mucha ciencia pero algo me ha pasado. Al principio tocaba bien con la pua pero ultimamente al tocar las cuerdas toca mas el dedo indice que la púa en si. Trato de subir mas el dedo indice pero se baja solo y al final el problema persiste. Quisiera saber que debo hacer. Debo acostumbrarme a agarrar mejor la púa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Newua97
#2 por Newua97 el 02/01/2012
ira no se si te sirva mucho esto, pero con este tipo online YO aprendo a como manejarme conla pua, Saludos Buen año :saludo: :palmas2:
Subir
Newua97
#3 por Newua97 el 02/01/2012
Jajaja me olvide de pegar el enlace XD http://www.youtube.com/watch?v=aSplGcopm5E&feature=related
Subir
[gerar]
#4 por [gerar] el 02/01/2012
¿hace poco que has empezado?

Lo digo porque yo, cuando empecé, me compré un pack de guitarra y ampli con sus púas y tal... (Corte Inglés : Súper caro y poca calidad en ese aspecto).

Las púas son lo peor que te puedes echar a la cara: a mí me pasó lo mismo, y no sabía por qué... Al final resultó que la púa era bastante mala y al tocar acordes rápido me "comía" la púa y ésta iba haciéndose pequeña.

Lo solucioné comprándome unas Dunlop.

Igual no es éste tu problema, pero podría caber la posibilidad.

Si, por el contrario, lo que te ocurre es que el dedo te suda, o se te resbala sin que te des cuenta, podrías probar a cambiar el material de la púa.

concretamente, en Dunlop, tienes 2 grupos grandes entre los que elegir:

Dunlop 500 y Dunlop Tortex.

Las Dunlop 500 creo que están hechas de Nylon, pero no estoy seguro (tampoco controlo mucho).
Son unas púas más brillantes, con un plástico más resbaladizo.

Las Dunlop Tortex desconozco de qué tipo de material están hechas, sólo sé que tienen un color más mate y carecen de brillo pero, personalmente hablando, tienen bastante más agarre.

Si aún así sudaras mucho y siguieras resbalándote, existe otro tipo, las Dunlop Grip, o Dunlop Max Grip, que tienen un agarre bestial, pero supongo que serán más incómodas.

En fin, un saludo, mucha suerte con tu problema, y Feliz Año. ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo