Ayuda con la Pua!

Matti 2 Años tocando=(
#1 por Matti 2 Años tocando=( el 14/10/2011
Bueno... resulta que llevo 6 meses tocando con pua y nunca me habia interesado como tomarla en realidad xd... y leyendo algunos foros y paginas me di cuenta que no la tomo de forma correcta ... yo la tomo a con 3 dedos y a veces la dejo entre el dedo medio y el pulgar ... he leido que cada uno la toma como quiere pero no tomarla con el indice y el pulgar tiene muchas desventajas......He visto tambien que James Hetfield toma la pua con 3 dedos y toca bien y rapido... pero tambien he leido y escuchado entrevistas a algunos y dicen que usar la pua asi te malgasta y ensucia muchos movimientos .... :(
La pregunta es... aun estoy a tiempo para poder cambiar mi forma de tomar la pua y seguir tocando bien? que podria hacer para acostumbrarme? alguna cancion, ejercicio,algo? ayuda, esto me tiene muy confundido!! =(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 14/10/2011
Pues en eso cada uno es un mundo, lo suyo seria poner la pua paralela a las cuerdas y poder apoyar la mano en el puente comodamente, practica hasta que lo pilles, no se que mas se puede decir.
Subir
ernesto911
#3 por ernesto911 el 14/10/2011
no te preocupes, paul gilbert solía usar también 3 dedos para tomar la púa, y alguien se lo recrimina??
busca videos en youtube de algún guitarrista que te guste y ve como toma la púa, prueba varias formas y te quedas con la que te sientas mas cómodo.
Subir
xRustinPeacex
#4 por xRustinPeacex el 14/10/2011
Toma la Púa como mas te resulte mas comodo, mira a Marty Friedman xD Tiene una forma rarisima de tomar la púa y toca ultra bien :D
Subir
andres elizalde
#5 por andres elizalde el 15/10/2011
mira a mi me pasaba lo mismo!y con el tiempo ,el esfuerso y la practica conciente se arregla!!es una cuestion de como te digo esfuerso
Subir
andres elizalde
#6 por andres elizalde el 15/10/2011
yo por ejemplo soy fanatico de jimmy page y avia una epoca en la que miraba muchos videos de el ,un dia me di cuenta que yo la pua la garraba con tres dedos y el con 2,ademas de extender su mano y anclar el dedo meñique en el puente
Subir
nunit
#7 por nunit el 18/10/2011
podes agarrar la pua con el dedo pulgar e indice eslo mas correcto, y bueno, apoya el meñique en el cuerpo de la guitarra, que se balancee solos (pulgar-indice) suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo