Bueno... resulta que llevo 6 meses tocando con pua y nunca me habia interesado como tomarla en realidad xd... y leyendo algunos foros y paginas me di cuenta que no la tomo de forma correcta ... yo la tomo a con 3 dedos y a veces la dejo entre el dedo medio y el pulgar ... he leido que cada uno la toma como quiere pero no tomarla con el indice y el pulgar tiene muchas desventajas......He visto tambien que James Hetfield toma la pua con 3 dedos y toca bien y rapido... pero tambien he leido y escuchado entrevistas a algunos y dicen que usar la pua asi te malgasta y ensucia muchos movimientos .... 
La pregunta es... aun estoy a tiempo para poder cambiar mi forma de tomar la pua y seguir tocando bien? que podria hacer para acostumbrarme? alguna cancion, ejercicio,algo? ayuda, esto me tiene muy confundido!! =(

La pregunta es... aun estoy a tiempo para poder cambiar mi forma de tomar la pua y seguir tocando bien? que podria hacer para acostumbrarme? alguna cancion, ejercicio,algo? ayuda, esto me tiene muy confundido!! =(