Ayuda! PRS SE SANTANA O PRS PAUL ALLENDER!

leokorco
#1 por leokorco el 08/04/2013
HOLA GENTE! BUENO TENGO LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR MI JACKSON JS POR UNA PRS SE SANTANA O UNA PAUL ALLENDER..LAS 2 MAS O MENOS POR EL MISMO VALOR, AHORA MI DUDA ES, CUAL DE LAS DOS ES MEJOR EN CUANTO LA CALIDAD DE SONIDO Y COMO GUITARRA??NO TENGO LA POSIBILIDAD DE PROBARLAR YA QUE LAS COMPRO POR INTERNET..LES DEJO UNA FOTO Y ESPERO QUE AYUDARME

SE SANTANA

Imagen no disponible

Prs PAUL ALLENDER

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leokorco
#2 por leokorco el 09/04/2013
ninguna sugerencia??nunca tuve suerte en este foro jaja
Subir
MiloModera
#3 por MiloModera el 09/04/2013
#2 Son diferentes, si tocas metal la Allender , la calidad de construcción de las dos es muy similar, es muy estrecha la calidad de todas las prs coreanas, pero ahi define el estilo musical. De corea me gustan mas las AGILE que Rondomusic vende. salu2
Subir
leokorco
#4 por leokorco el 09/04/2013
muchas gracias! con 5500 pesos argentino que aconsejan que me compen? todo rock no tan heavy pero usamos muchos riff, onda audioslave..y querio algo q defina bien cada nota..
Subir
MiloModera
leokorco
#6 por leokorco el 09/04/2013
muchas gracias! voy a chequear, igual aca en argentina nunca las vi..averiguare gracias por la info
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 09/04/2013
#6 Solo las venden RondoMusic, se que es caro importar en argentina pero vale la pena una AGILE , depronto te suena las SX que esas si se ven mucho en Argentina, y las distribuye Rndo, salu2
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 12/04/2013
¿Has mirado las FAME FORUM IV que venden en Music Store? Están en la línea y son auténticos guitarrones.
Subir
1
MiloModera
#9 por MiloModera el 12/04/2013
#8 traer uan fame forum de europa sale mas cara que comprar aqui en america una prs americana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo