Ayuda programa grabación y edicion

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 14/02/2014
Hola amigos como les va... Tenemos pensado con un companero grabar covers de bajo y guitarra con pistas de batería de la pc..La bata capaz que la hagamos nosotros o consigmos por internet.. Tengo pensado usar guitar rig para grabar la viola y el bajo...
Ustedes que programa me recomiendan para "unir" todo eso digamos.. ?
Subir
Alvaro Santana
#2 por Alvaro Santana el 14/02/2014
Protools
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 14/02/2014
Y si me puedo conseguir algún pod o v amo?
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 14/02/2014
hola
yo he grabado bateria, bajo, guitarra ritmica, y guitarra solista , no puedo presumir que sea de gran calidad pero se puede grabar que es lo importante
para crear pistas de la bateria uso el programa Hydrogen que es gratuito descarga libre
para software de grabacion uso el programa Reaper, que no es gratuito pero lo puedes usar por tiempo ilimitado
los demas instrumentos los toque yo realmente,
para grabar en la pc es necesario una interfas de audio y algun programa para simular el amplificador en la guitarra

te dejo una muestra de una grabacion mia

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jgs jam nvo proyec 6 Bm .mp3
Subir
SX_STAGG
#5 por SX_STAGG el 14/02/2014
Por eso pregunto por los bichitos pod y vamp que puedo sacar efectos y usar como interface....
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 14/02/2014
hola
como preguntabas por los sofwares mi comentario anterior fue lo que te respondi, programa Hydrogen para la bateria y Reaper para mezclar los tracks

respecto a los aparatos que mencionas yo no los he usado, pero revisando las especificaciones de cada uno:
el V amp si menciona que tiene interfas de audio integrada http://www.behringer.com/EN/Products/V-AMP-3.aspx , desconosco si pueda soportar las frecuencias del bajo para modelarlo y para grabar , ya que es para guitarra

el otro Pod al parecer no tiene interfas de audio, o yo no encontre que la mencionara en las especificaciones http://line6.com/pod20/ins_outs.html

ojala algun usuario de cualquiera de estos te de sus impresiones,

saludos
Subir
SX_STAGG
#7 por SX_STAGG el 14/02/2014
El bajo lo puedo grabar directo a linea tambien eso no hay drama ...espero otras respues..muchas gracias igual.. Por cierto muy buena tu grabacion!
Subir
SX_STAGG
#8 por SX_STAGG el 16/02/2014
Que programa me recomendas para bateria? pues lo que quiero es por ejemplo en una cancion empieza rapido en el redo y despues pasa a algo mas tranqui...deberia hacer como dos capas o algo asi...pues nose si me entiendes
Subir
SX_STAGG
#9 por SX_STAGG el 16/02/2014


Esta es la cancion para que me entiendas...
Subir
mapaxe15
#10 por mapaxe15 el 17/02/2014
Uhmm... para unir las pistas y hacer algo mas profesional, no se... creo que podrias usar Adobe Audition CS6... yo lo he usado y me ha ayudado para voces y instrumentos ;) suerte con ello...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo