Buenas señores,
Necesito un buen pedal para resaltar los solos. He ido leyendo por ahí varias maneras de que los solos "sobresalgan": pedal de ecualización, pedal de volumen, booster... pero la verdad es que no me acabo de enterar
y necesitaría consejo para encontrar la mejor solución. Toco trash y este es mi equipo:
Jackson kvx10 king V
Marshall jcm 2000 dsl 100w
Pantalla Behringer 4x12 400w
Boss mt-2 metal zone
Boss dd7 digital delay
Cry baby from hell
No acabo de encontrar el sonido que busco, que vendría a ser algo parecido a Pantera pero más cálido (no se si me explico),así que cualquier sugerencia será bienvenida (pedales, pastillas, etc.).
Un saludo.
Necesito un buen pedal para resaltar los solos. He ido leyendo por ahí varias maneras de que los solos "sobresalgan": pedal de ecualización, pedal de volumen, booster... pero la verdad es que no me acabo de enterar
y necesitaría consejo para encontrar la mejor solución. Toco trash y este es mi equipo:Jackson kvx10 king V
Marshall jcm 2000 dsl 100w
Pantalla Behringer 4x12 400w
Boss mt-2 metal zone
Boss dd7 digital delay
Cry baby from hell
No acabo de encontrar el sonido que busco, que vendría a ser algo parecido a Pantera pero más cálido (no se si me explico),así que cualquier sugerencia será bienvenida (pedales, pastillas, etc.).
Un saludo.