Ayuda! problema Guitar Rig 4 con ASIO

  • 1
aquanacho
#1 por aquanacho el 20/11/2010
Hola a todos, soy nuevo en esto tengo un problema con el Guitar Rig

Una vez que entro y selecciono opciones MIDI, aparece un controlador predeterminado WASAPI
(uso una interface Tascam US-100) y cuando selecciono este controlador suena muy mal, muchísima interferencia y muy saturado.
Descargué el Asio4All y al utilizarlo suena bien pero empieza la interferencia y un sonido como si tuviera un falso en el cable.
Para "resolver" esto seleccione: dispositivos/"el nombre de mi interface", click derecho y OPCIONES DE SONIDO...no sé porqué cuando abro esta pequeña ventana se arreglan los problemas y cuando la cierro empieza de nuevo a dar lata....

Ahora la abro cada vez que quiero usar el Guitar Rig, pero es algo molesto. Alguien me podría ayudar a resolver este problema?
Muchas gracias!

PD Cabe mencionar que uso win 7 y se descargan los driver solos, no sé si este problema se porque hay varios drivers trabajando al mimo tiempo o que onda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 20/11/2010
eso es lo que no me gusta de windows7 tu instalale los drivers que te vinieron con el cd no dejes que el 7 te instale drivers genericos

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 21/11/2010
que yo sepa w7 no te instala ningun driver generico, y menos los diabolicos asio4all :mad:
Subir
aquanacho
#4 por aquanacho el 21/11/2010
Vidalsh, agradezco tu participación, pero eso no me ayuda a solucionar mi problema....


Lo que necesito saber es por qué el Guitar Rig 4 Pro solo me funciona bien cuando de jo la ventana de dispositivos de grabación abierta..!!! y cómo solucionarlo

Muchas gracias
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 21/11/2010
aquanacho escribió: