ola me podeis pasar alguna cancion facilita para un principiante en guitar pro??? muchas gracias:)
Ayuda principiante
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
-
-13%Harley Benton SC-Custom III Baritone
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ahorita no puedo porque no estoy en mi compu.. pero puedes buscarla en la red
una facil digo yo es "zombie" de "the crawnberries" o una de radiohead, no me acuerdo como se llama!! ahhh:mad: odio mi memoria , cada que toco una cancion se me olvida despues de dos segundos jejeje
una facil digo yo es "zombie" de "the crawnberries" o una de radiohead, no me acuerdo como se llama!! ahhh:mad: odio mi memoria , cada que toco una cancion se me olvida despues de dos segundos jejeje
juniuro escribió:ahorita no puedo porque no estoy en mi compu.. pero puedes buscarla en la red
sera "creep" de radiohead compañero?.
1 respuesta directa
depende mucho del estilo de musica que te guste tocar... si puedes aconsejarnos podemos decirte algo mas concreto: facil y que ademas te guste...
sino puedes tocar desde:
"californication" de los Red Hot, "Smoke on the water" de Deep purple o "por verte sonreir" de La Fuga...
saludos...
sino puedes tocar desde:
"californication" de los Red Hot, "Smoke on the water" de Deep purple o "por verte sonreir" de La Fuga...
saludos...
La clasica , que un guitarrista principiante pueda sacar: led zepellin , escalera al cielo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

alguna de ac/dc,,,,esas suenan y son faciles:cool: