Ayuda primera guitarra

penrodal
#1 por penrodal el 14/03/2009
Buenas, guitarristas!
Soy nuevo en este foro y necesito ayuda.
Me gustaria comprar una electrica para heavy metal que no sobrepase los 250€ y que sea buena (dentro d lo q cabe con 250€, :D), vamos, que me dure mas de 1 año x lo menos...
Mis amigos guitarristas me han dicho que Ibanez es una buena marca, pero el modelo ya no se...
Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!

Saludos, penrodal.

P.D: No he tocado en mi vida la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 14/03/2009
Hola,por ese precio te puedes mirar la Cort X2 o alguna Yamaha,De ibanez se ha hablado en este foro,que las que son de gama baja dejan bastante que desear y estate tranquilo por la que te pueda durar cualquiera de estas guitarras,por que te durarán bastante mas de un año y además mas adelante le puedes hacer un cambio de pastillas y la cosa mejorará mas todavia.yo por ese precio intentaria evitar comprarme cualquier guitarra que llevara puente Floyd rose ya que al ser de gama baja te puede dar muchos problemas a la hora de cambiar cuerdas,quintar afinar y demás.La Cort X2 es un cañoncito para los principiantes o para la gente que ya lleva tiempo y quiere una guitarra decente para llevarsela a los ensayos.Es una guitarra que cumple y además tiene una imajen muy elegante y rokera a la vez,de Yamaha te digo lo mismo.Mejor ves a la tienda,pruebalas y juzga tu mismo.

Animo y suerte en la eleccion de tu nueva guitarra.Saludo:brindis:
---------------------------------
Otra cosa y es un buen consejo,que cuando ley tu post no lei la posdata.Si quieres tocar la alectrica,primero empieza con una guitarra clasica o española.Lo agradeceras
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 15/03/2009
Las Yamaha Pacifica son muy buenas para empezar..... nunca me cansare de decir que Yamaha vende calidad y precio...

Saludos desde Argentina... :saludo:
Subir
novatoelectro
#4 por novatoelectro el 15/03/2009
Yamaha y Cort molan en los principiantes....Te doy el mismo consejo, mirate una cort o una yamaha, pruébalas y a ver cuál te gusta más:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo