Ayuda con primera guitarra

  • 2
oxayotl
#13 por oxayotl el 05/12/2008
Es normal que pase eso de que no puedas probar todos los modelos, a mi en mi humilde ciudad de lleida las cort no llegan ( tuve que probarlas precisametne en barna city, asi que me toco una miniescapada que valió mucho la pena ). En cambio, hay muchas fender, muchas les paul y muchas -por suerte- Ibanez.
Siempre puedes irte a otra ciudad en plan "escapada", o esperarte a que llegue alguna... Tampoco irá de 3 dias, no??
Aunque entiendo que tengas ganas de tenerla ya... Igualmente, las que has probado no estan nada mal...
Espero que encuentres pronto alguna tienda para poder probar las ibanez...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sistogar
#14 por sistogar el 05/12/2008
Si yo soy de Barcelona, pero es un regalo que me hace la family para estas navidades y ya he ido a ver 4 tiendas en los alrededores de donde trabajo, pero no hay forma, porque además tampoco tengo tiempo, salgo a a las 7 de currar y a esas horas meterse en Barcelona es morirse, aparte de que las tiendas cierran la mayoria a las 8 con lo que solo puedo ver 1 al dia, los sábados descartados porque hay compromisos familiares, niños y demás, así que descartado, total que cogeré la que más se ajuste a mi precio y me entre por los ojos y ya me acostumbraré yo a ella, no hay otra.

Saludos.
Subir
eduardo19951995
sistogar
#16 por sistogar el 05/12/2008
Uffff, yo es que comprar en los EEUU como que me da mal rollo, aún en Europa mira, pero al otro lado del charco, no me convence, además imagino que tardarán más de 15 dias en enviártelo y encima en estas fechas y la necesito para el 24, es el regalo de Navidades, así que no creo que me plantee comprar allí.

Gracias de todas formas :ok:
Subir
guitarrista_manco
#17 por guitarrista_manco el 18/12/2008
Al final por cual te has decidido compañero?
Que ya te queda poco tiempo para que no te pille el toro :D

Infórmanos como está la cosa :p

Saludos! :)
Subir
sistogar
#18 por sistogar el 18/12/2008
Pues te informo que al final la opción fue la Ibanez sa120EX y un multiefectos Korg el ax5g, no eran las primeras opciones, pero el Korg después de verlo y oirlo en una tienda y en varios vídeos del Youtube, me gustó bastante y por el precio que tiene y para empezar creo que me sobran opciones, además de incorporar la pedalera.

Por cierto, ya lo tengo todo en mi poder, he abierto las cajas y los he estado mirando y probando 15 minutos, no he podido más, tengo que estar escondiéndolo todo hasta nochebuena para que no lo vean los niños y por eso no he podido dedicarles más tiempo.

La guitarra es de una calidad aparente bestial, claro que no he tenido ninguna otra para comparar, pero está muy bien terminada y el puente es igual que el de la Cort X2, lleva solo dos tormillos en la parte más cercana a las pastillas, con lo que no se si tendrá las mismas opciones de regulación que la Cort.

La verdad es que he preferido invertir algo más en la guitarra que en la pedalera porque creo que es lo principal, cuando tenga el ampli, vaya usted a saber si uso la pedalera o la cambio por pedales sueltos, o si esto de la guitarra se me acaba pasando y lo dejo de lado, aunque espero que no o la jefa me los corta :D

Por cierto para el que esté en dudas sobre compar en Playback, solo decir que son la ostia, lo pedí todo el jueves pasado por la tarde, me mandaron un mail el viernes aceptando el pedido y el pago y el lunes ya estaba en casa de mis padres :shock: lo que pasa es que hasta ayer no pude ir a buscarla y traérmela a casa, todo estaba perfectamente embalado y en perfecto estado de uso :ok:

El pack de regalo que viene, lleva un juego de cuerdas, un afinador electrónico, correa, funda y juego de púas de distintos grosores, vamos que no está mal, al menos la funda, la correa y las puas seguro que las uso, el afinador, teniendo pedalera, pues no se si lo usaré mucho, pero ahí está :) vamos, que muy contento con la tienda y el servicio.

Un saludo y ya os contaré cuando le pueda meter mano de verdad que tal me va, por lo pronto hoy tengo clase de guitarra y seguiremos en ello :ok:

Un saludo y gracias :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo