Ayuda en algo, para primera guitarra.

Lenin Garcia
#1 por Lenin Garcia el 25/10/2021
Hola buenas, soy nuevo en el mundo de las guitarra y mi primera guitarra esta en una Ibanez Gio GRG121DX o una Ephiphone Les Paul LS. Entre esas dos, y pues quisiera que me guíe alguien y me diga cual es mejor para empezar.... saludos!!
Puse las imágenes de las guitarras...
Y en este hilo ustedes pueden preguntar o recomendar a los novatos como yo.💪😎
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20211025-WA0002.jpg
IMG-20211016-WA0012.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gaspar
#2 por Gaspar el 25/10/2021
Bienvenido al foro, Lenin! desconozco estos dos modelos en concreto. Seguro que compañeros te podrán ayudar.

¿ tiene que ser uno de estos dos ?

Un saludo !
Subir
Lenin Garcia
#3 por Lenin Garcia el 25/10/2021
#2 Hola Gaspar en realidad si, ya que las demás guitarras no son buenas son más de lo mismo.... y pues en concreto son las mejorcitas te todas. Saludos y gracias por tomarte el tiempo a respnder
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 25/10/2021
¡Hola!

No sé qué presupuesto tendrás ni las opciones disponibles para probar, pero iría a por la Ibanez de cabeza. Cualquier Les Paul o SG con mástil atornillado me parece de juguete. Imagino también que te gustarán el rock o metal, si la quieres para algo menos cañero no sé qué tal andarán esas humbuckers.

Un saludo
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 25/10/2021
Si... La Ibanez de puente fijo.
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 26/10/2021
Ibanez con puente fijo sin duda (evitar el puente Floid). Las Les Paul económicas no las veo.
Subir
Mahka
#7 por Mahka el 26/10/2021
Si tocas rock/metal la Ibanez te va a funcionar, ya que tiene humbuckers y no te meterá ruido usando distorsión a diferencia de la epiphone que trae single coils.
Subir
Gaspar
#8 por Gaspar el 26/10/2021
Porque no nos cuentas para que la quieres, que te gusta tocar ?
Subir
arkaitz
#9 por arkaitz el 26/10/2021
Yo tuve una epiphone less paul custom indonesia y una ibanez prestige,como la que quieres tu pero en buena.Y no te recomiendo ninguna de las dos.Mejor en mi opinioin, vete a por una cort o yamaha que creo que a bajos precios y para empezar estan mejor.Tipo less paul o strato.
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 26/10/2021
La Ibanez ya la tiene (se la regalaron)...

Pero como que le puede el postureo del Slash.


Una guitarra para que sea de las especificaciones mínimas como las del don diagonal, valen por lo menos unos 400 dolares...
Esa epi sólo se parece desde muy lejos y con varios tragos encima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo