Ayuda en algo, para primera guitarra.

Lenin Garcia
#1 por Lenin Garcia el 25/10/2021
Hola buenas, soy nuevo en el mundo de las guitarra y mi primera guitarra esta en una Ibanez Gio GRG121DX o una Ephiphone Les Paul LS. Entre esas dos, y pues quisiera que me guíe alguien y me diga cual es mejor para empezar.... saludos!!
Puse las imágenes de las guitarras...
Y en este hilo ustedes pueden preguntar o recomendar a los novatos como yo.💪😎
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20211025-WA0002.jpg
IMG-20211016-WA0012.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gaspar
#2 por Gaspar el 25/10/2021
Bienvenido al foro, Lenin! desconozco estos dos modelos en concreto. Seguro que compañeros te podrán ayudar.

¿ tiene que ser uno de estos dos ?

Un saludo !
Subir
Lenin Garcia
#3 por Lenin Garcia el 25/10/2021
#2 Hola Gaspar en realidad si, ya que las demás guitarras no son buenas son más de lo mismo.... y pues en concreto son las mejorcitas te todas. Saludos y gracias por tomarte el tiempo a respnder
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 25/10/2021
¡Hola!

No sé qué presupuesto tendrás ni las opciones disponibles para probar, pero iría a por la Ibanez de cabeza. Cualquier Les Paul o SG con mástil atornillado me parece de juguete. Imagino también que te gustarán el rock o metal, si la quieres para algo menos cañero no sé qué tal andarán esas humbuckers.

Un saludo
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 25/10/2021
Si... La Ibanez de puente fijo.
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 26/10/2021
Ibanez con puente fijo sin duda (evitar el puente Floid). Las Les Paul económicas no las veo.
Subir
Mahka
#7 por Mahka el 26/10/2021
Si tocas rock/metal la Ibanez te va a funcionar, ya que tiene humbuckers y no te meterá ruido usando distorsión a diferencia de la epiphone que trae single coils.
Subir
Gaspar
#8 por Gaspar el 26/10/2021